VISITA SORPRESA

Eva González: su reunión familiar más entrañable en Sevilla

La presentadora ha pasado la mañana por Sevilla junto a su hermana, su sobrino y su hijo para visitar a su madre, Encarna, tras su cumpleaños.

Eva González: su reunión familiar más entrañable en Sevilla
Eva González junto a su hermana en Sevilla / GTRES
  • LOOK

Eva González ha querido aprovechar al máximo sus días de descanso de la grabación de ‘La Voz Kids’ para desconectar de la rutina y disfrutar de la compañía de los suyos y del buen tiempo primaveral que está ofreciendo febrero. La presentadora ha disfrutado de un paseo por las calles de Sevilla junto a su hermana María y los dos más pequeños de la familia: su hijo Cayetano y su sobrino Martín.

Eva González

Ambas han visitado a su madre Encarna esta misma mañana para que los dos primos puedan disfrutar del cariño y la presencia de su abuela, la cual cumplió años el pasado 11 de febrero. La mujer de Cayetano Rivera felicitó a su madre a través de Instagram con una foto donde se podía ver a su único hijo hacer un dibujo para regalar a su abuela en un día tan especial; “su abuela dice que es el mejor regalo de cumpleaños. Felicidades, mamá. No sé qué sería de nuestras vidas sin ti. ¡Te queremos 500!, escribió Eva en el post.

En la foto se puede apreciar a una Eva feliz, que acude al encuentro con su hermana y su madre, empujando el carrito de su hijo por las calles de la capital andaluza. La presentadora luce una blazer negra y unos pantalones del mismo color ajustados, acompañados de unas zapatillas blancas de la firma ‘Converse’ y una blusa azul, un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en sus debuts de televisión.  Cayetano Junior sostiene contento, con la mano, un globo azul en forma de la letra‘M’.

Eva González

Tras la polémica del ‘caso Karelys’, una vez más, la presentadora se ha dejado ver sin la compañía de su marido, Cayetano Rivera. El hijo de Paquirri está totalmente volcado y ocupado en su nueva temporada taurina mientras que, Eva González tiene que cumplir con sus compromisos televisivos en el programa musical ‘La voz’. Sus agendas están completas y son muy difíciles de encajar.

Eva González y Cayetano Rivera

A pesar de todo, Eva no deja de derrochar felicidad en todos los momentos que comparte con sus seguidores. Sin ir más lejos, el pasado viernes de carnaval, la presentadora volvía a ser noticia por la foto que publicaba en redes junto a su hijo, donde aparecía con una nariz de payaso.

View this post on Instagram

Mi vida entera…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Estamos seguros de que parte de esta felicidad viene de las fechas tan especiales que se aproximan para la familia, y es que, el próximo 4 de marzo, cumplirá dos años el pequeño Cayetano. Un día único que celebrará con todos sus familiares a lo grande.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias