EN VÍDEO

Eva González se derrite al ver llegar a los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes al cumpleaños de su hijo

Nada ha impedido que todos los primos estuvieron juntos en la fiesta infantil que Eva y Cayetano habían preparado para su pequeño

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“¿Quién viene por ahí? ¡¡Por favor, qué ilusión!!”. Con los brazos abiertos y gritando al viento, así recibía Eva González a los hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes en el segundo cumpleaños de su hijo. “¡Ay mi niña preciosa!” continuaba diciendo Eva González al ver a su pequeña sobrina de cuatro años que estaba vestida todavía con el uniforme del colegio.

Eva González y Cayetano RIvera recibiendo a los invitados en el segundo cumpleaños de su hijo/Gtres

Eva González y Cayetano RIvera recibiendo a los invitados en el segundo cumpleaños de su hijo/Gtres

Nada ha impedido que todos los primos estuvieron juntos en la fiesta infantil que Eva y Cayetano habían preparado para su pequeño. En esta ocasión, el ex torero y la diseñadora no han podido asistir a la celebración y los niños han llegado acompañados de unos amigos de la pareja. Los compromisos profesionales han impedido que Francisco y Lourdes pudieran asistir a la fiesta.  Mientras que el torero estaba grabando ‘Espejo Público’, la diseñadora estaba inmersa en el rodaje de ‘Aguja Flamenca’.

Eva González con los preparativos del cumpleaños de su hijo/Gtres

Eva González con los preparativos del cumpleaños de su hijo/Gtres

Globos, regalos, una tarta muy especial ambientada con ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y muchos niños fueron los ingredientes perfectos a una fiesta de cumpleaños en la que la alegría de los padres traspasaba los objetivos de los cámaras. Tanto es así, que la pareja incluso sirvió bebidas y algo de comida a la prensa que se encontraba cubriendo la noticia a las puertas de la entrada del local.

Cayetano Rivera con los preparativos para el cumpleaños de su hijo/Gtres

Cayetano Rivera con los preparativos para el cumpleaños de su hijo/Gtres

El matrimonio ha decidido escoger un centro de juegos de una zona industrial de Sevilla como escenario para que su pequeño soplase las dos velitas. No han faltado globos de helio con uno de los dibujos preferidos del protagonista del día: ‘La patrulla canina’.

Tanto Eva como Cayetano han querido compartir a través de las redes sociales algunos de los momentos de la fiesta. Mientras que la presentadora de ‘La Voz’ escogía la tarta para su publicación con un “¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!!! Tu sonrisa me da vida”, Cayetano decidía subir una foto de su pequeño. “¡¡Muuuchaass feeelicidaaadesss miii viiidaaa!!, escribía el torero.

Tras una impasse de tiempo muy complicado para la pareja, el cumpleaños del pequeño ha sido una de las mayores alegrías que han recibido en los últimos tiempos. Su silencio y resistencia a todos los rumores está siendo la mayor demostración de estabilidad y amor de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias