Eva González se emociona con el mensaje de Kiko Rivera a Cayetano por su cumpleaños

La presentadora ha aplaudido las palabras del cantante hacia el diestro por su 43 cumpleaños.

Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera fue uno de los últimos en felicitar a su hermano Cayetano. El torero cumplió 43 años este lunes y celebró su día con las personas más importantes de su vida: su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano.

Cayetano Rivera vive uno de los momentos más complicados en lo que a su vida personal se refiere. El diestro ha sufrido la puñalada de la opinión pública después de que se publicaran unas fotografías en compañía de una amiga. Un varapalo personal que, lejos de dinamitar su matrimonio con la presentadora, parece haberlo reforzado.

Su hermano pequeño, Kiko, sabe que Cayetano no pasa por un buen momento y no ha dudado aprovechar sus redes sociales para mandar todo su cariño al diestro.

Kiko Rivera ha escogido una imagen en la que sale su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’ junto con su hermano Cayetano para felicitarle en su día especial. Y, Eva González, ha aplaudido la felicitación.

«En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano», es el texto que acompaña la imagen.

Eva González no ha dudado en comentar: «Ole tú, cuñao, que te quiero», se puede leer en la publicación de Instagram. La presentadora ha aprovechado la fotografía para agradecer a Kiko sus palabras hacia Cayetano.

Con la discreción que les caracteriza, Cayetano y Eva celebraron ayer el cumpleaños del torero con una comida familiar en el Restaurante Los Baltasares en la ciudad sevillana de Dos Hermanas.

No es la primera vez que se dejan ver en público tras la polémica en la que se vieron envueltos tras la publicación de diferentes informaciones. Cayetano y Eva están intentando normalizar la situación y continuar con su rutina para despejar las dudas sobre su matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias