CELEBRACIÓN

Eva González y Cayetano Rivera: la fecha que revolucionó sus vidas

Hace dos años uno de los mayores sueños del matrimonio se cumplía y jalonaba por completo el resto de sus vidas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 4 de marzo de 2018 la vida de Eva González y Cayetano Rivera daba un salto colosal. Con tres kilos cincuenta gramos, llegaba a sus vidas el que más tarde se convertiría en el rey de la casa. El primer hijo en común de la pareja nacía en el hospital Viamed Ángela de la Cruz en Sevilla y escogían para él un nombre con mucha tradición e historia en la familia Rivera, el mismo que su padre.

Uno de los mayores sueños del matrimonio se cumplía y jalonaba por completo el resto de sus vidas. “Llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre”, escribía Eva González en sus redes sociales en la celebración de su primer aniversario. Hoy, dos años después del nacimiento, el pequeño ha conseguido ser el centro de atención, alegría y reclamo de toda la familia.

Eva González y Cayetano Rivera presentando a los medios a su primer hijo en común/Gtres

Eva González y Cayetano Rivera presentando a los medios a su primer hijo en común/Gtres

Precisamente este mes de marzo tiene especial interés para el matrimonio y no solo por el cumpleaños de su hijo. Hace exactamente 11 años, la revista Hola publicaba las primeras fotos que se convertirían en la antesala de su historia amor. Un engranaje perfecto a prueba de fuego. Ese viaje a Roma en 2009 cambiaría el ritmo de los acontecimientos: confirmaba un noviazgo que ya sobrevolaba las redacciones desde hacía un año antes. Desde ese momento, Eva y Cayetano se convertían en la pareja más atractiva de la crónica rosa.

Haciendo gala de la discreción y naturalidad que les caracteriza, allá donde fueran conseguían atraer la mirada de cualquiera. Juntos y unidos han permanecido en algunos de los momentos más complicados. En agosto de 2010 una corrida en Baeza le provocó a Cayetano una fractura en su clavícula derecha. Eva González no se separó de su lado ni un instante. Juntos han compartido penas, pero también alegrías tanto personales como profesionales. Muchas de ellas han sido captadas por los objetivos de las cámaras: Semanas Santas, Ferias de Abril y un sinfín de alfombras rojas. Sin temores de exhibirse, agarrados de la mano y siempre sonrientes. Igual que en sus trabajos. A pesar de ser una profesión complicada para quien está arriba, la atenta mirada de Eva González acompaña asiduamente a las faenas de Cayetano.

Eva González en el tendido viendo a Cayetano Rivera/Gtres

Eva González en el tendido viendo a Cayetano Rivera/Gtres

Sin embargo, si hay un día que forma parte de su imaginario es el 6 de noviembre de 2015. Tras un compás de espera de nueves meses, se dieron cuenta de que su amor era infranqueable y de que pocas cosas podrían romper su noviazgo. Marinera del Alcor, el pueblo de la presentadora, fue el bucólico escenario en el que se dieron el sí quiero. “Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie”, declaraba en ese momento la presentadora a la revista Hola.

Eva y Cayetano han conseguido formar un armónico tándem. No es raro ver cómo Eva González se comporta como una más en las reuniones familiares de la familia Rivera. Y Cayetano visita con frecuencia a la familia de su mujer.

El torero Cayetano Rivera Ordoñez durante su 43 cumpleaños junto a la presentadora y ex miss Eva González y su hijo Cayetano por las calles de Sevilla/Gtres

El torero Cayetano Rivera Ordoñez durante su 43 cumpleaños junto a la presentadora y ex miss Eva González y su hijo Cayetano por las calles de Sevilla/Gtres

Solo ellos conocen los códigos y las normas de su matrimonio. Ni si quiera el último escándalo que les ha salpicado ha podido romper su amor. Solo ellos han conseguido emanciparse del pasado y hacer del presente su verdad. Sus últimas fotografías juntos con motivo del bautizo de su sobrino en la misma iglesia que cinco años antes contrajeron matrimonio, es la prueba irrefutable de Eva y Cayetano no tienen nada que demostrar porque su amor es indemostrable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias