Cumpleaños

Eva González y Cayetano Rivera aprovechan el cumpleaños de su hijo para reconciliarse con la prensa

El matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera han organizado un cumpleaños maravilloso para su hijo Cayetano y, además, han querido reconciliarse con la prensa en un día tan especial

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González y Cayetano Rivera han vivido uno de los días más felices de su vida: el segundo cumpleaños de su hijo. Para ello, el matrimonio le ha querido organizar una fiesta con todos sus primos y amigos en un centro de juegos de una zona industrial de Sevilla. Los padres han querido hacer al pequeño Cayetano una fiesta inolvidable.

Tarta, pasteles, sándwiches, refrescos, complementos de decoración… Todo ello comprado con el cariño de un matrimonio que ha creado un ambiente para que todos los invitados disfrutasen como niños. También, no podían faltar globos de helio, cuyo estampado ha desvelado los dibujos animados que más le gustan a Cayetano ‘junior’: la Patrulla Canina.

Además, hemos podido conocer más gustos del hijo de la modelo y el torero. Le encanta Walt Disney, sobre todo la película de ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Así lo han hecho saber ambos en una publicación de Instagram. Cada uno subió una foto diferente. Eva González quiso postear una de la tarta -un pastel decorativo de los que se llevan ahora- con el nombre del primogénito y los siete enanitos encima liderados por Blancanieves.

Por su parte, Cayetano Rivera decidió publicar una imagen en la que salía su hijo sin mirar a cámara y disfrutando del pequeño photocall que le habían regalado por su cumple en el que se podía leer un “Felicidades Cayetano” y que estaba decorado con los personajes de la película de Walt Disney.

Una fiesta en la que no solo se lo han pasado bien los padres, sino también los hijos de cada familia. Eva y Cayetano han organizado todo con sumo cuidado y detalle para que no faltase de nada. De hecho, desde que llegaron al recinto, la pareja no paró ni un segundo para dejar todo colocado antes de que llegasen los invitados.

Reconciliación con la prensa

Tras los supuestos rumores de una posible crisis matrimonial debido a una tercera persona, por fin Eva González y Cayetano Rivera se han arreglado con la prensa. Como muestra de reconciliación, la pareja les ha invitado a unos sándwiches y unos refrescos para que celebrasen a la vez el cumpleaños de su hijo. En el siguiente vídeo se puede ver a los fotógrafos, cámaras y reporteros aprovechando este buen gesto de Eva y Cayetano, ya reconciliados con la prensa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias