De la casa de Mairena al Recreo de San Cayetano: los escenarios de la separación de Eva y Cayetano
El inquebrantable apoyo de Cayetano Rivera tras su separación física de Eva González
Cayetano Rivera y Eva González viven separados en medio de una grave crisis matrimonial
La sorprendente reacción de Eva González ante la nueva faceta musical de Fran Rivera: “¿Qué es eso?”
Eva González rompe a llorar ante Pablo Motos
El matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera está herido. El tiempo dirá si es de muerte, pero lo cierto es que una grave crisis lo ha sacudido y les ha hecho poner tierra de por medio el uno con el otro. Tú a Sevilla y yo a Málaga. Ambos han hecho las maletas y han hecho un cese temporal de la convivencia al más puro estilo Elena y Marichalar. Mientras que la presentadora se ha refugiado en su casa de Mairena del Alcor -escenario de su idílica boda hace siete años-, el torero se ha marchado a reflexionar a uno de sus sitios favoritos, El recreo de Cayetano.
Durante el tiempo que han estado conviviendo juntos, el todavía matrimonio ha tenido varios niditos de amor. Desde hacía tres años se habían establecido en Sevilla, una decisión que tomaron nada más terminar la pandemia y tras pasar el confinamiento en Mairena. Aunque ambos viajen mucho por sus compromisos profesionales, consideraron que la capital andaluza era el lugar perfecto para disfrutar de su vida familiar junto a su único hijo en común.
Cayetano Rivera, Eva González y su hijo / Gtres
Vivir en Mairena del Alcor siempre ha sido especial para la presentadora puesto que se sentía en casa y nada le faltaba. Allí se adaptó al teletrabajo y vivió instantes de felicidad. Gozaban de jardín, algo que ha sido clave durante los meses de encierro y que se convirtió en especial ideal para los juegos del pequeño Cayetano.
Ver esta publicación en Instagram
Su próximo hogar sería una finca hispalense formada por dos adosados que suman 670 metros cuadrados. Todos ellos están distribuidos en tres plantas y suman un total de 10 dormitorios, 8 baños, dos salones, dos salas, dos comedores y una gran cocina. Por si fuera poco, también contaba con amplio jardín y su precio estaba alrededor de 1,5 millones de euros.
Si Eva ha optado por quedarse en casa, el que se ha marchado más lejos ha sido el hermano de Francisco Rivera. El diestro se ha refugiado en su casa de Ronda (Málaga) conocida popularmente como El Recreo de San Cayetano. Se trata del cortijo andaluz que los hermanos heredaron de su abuelo, Antonio Ordóñez. Esta guarida tiene una gran historia y sus habitaciones han tenido huéspedes tan ilustres como Adrien Brody, Ernest Hemingway e, incluso, Orson Welles. De hecho, las cenizas de éste último descansan en el pozo del jardín. Su decoración es una fusión perfecta entre lo rústico y lo vanguardista. Tiene detalles taurinos, como no podía ser de otra manera, así como todas las comodidades.
Salón de El Recreo de San Cayetano / TripAdvisor
El Recreo es una de las joyas de la corona del patrimonio de los Rivera y cuenta con casi un siglo de historia. Cuenta con 10 hectáreas entre las que destacan un huerto, piscina y olivares. Hace tiempo que dejó de ser de uso privado para convertirlo en hotel. Con una capacidad para 10 personas, el hotel cuenta con 5 habitaciones: dos con camas dobles extra grandes y otras tres con dos camas individuales cada una. El precio por pasar un fin de semana es de 1.300 euros. Esta finca ha sido además el lugar elegido por la familia para llevar a cabo eventos inolvidables, como la boda entre Francisco Rivera y Lourdes Montes o el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González.
Antigua casa de Cayetano Rivera y Eva González en Madrid / Gtres
Antes de pasar su tiempo en Andalucía, Eva González y su marido estuvieron viviendo un tiempo en un coqueto piso del centro de Madrid. Se trataba de una casa cuya decoración mezclaba perfectamente contrastes y en la que abundaban los detalles clásicos pero también modernos, con las flores como grandes protagonistas. El color blanco era el dominante y no faltaban adornos traídos directamente desde México.
¿Cómo se resolverá su matrimonio? ¿Dónde se establecerán definitivamente? Sólo el tiempo nos sacará de dudas pero ya nadie esconde que entre Eva y Cayetano las cosas hace tiempo que dejaron de ir bien.