VIPS

El príncipe George se lleva su primera gran decepción con la final de la Eurocopa

Wembley se engalanó para celebrar la final de la Eurocopa 2020 y el aroma a fiesta era inevitable. Inglaterra había llegado a la gran final y el aroma a celebración era inevitable. En manos de los británicos estaba el hacer historia después de 55 años sin que su selección levante ningún titulo. Algunos de ellos no habían nacido, como Kate Middleton o Guillermo de Inglaterra. Pero enfrente estaba la todopoderosa Italia, un rival a menudo complicado y que privó a los ingleses de ganar el trofeo. No solo eso sino que se lo arrebató en su casa, para disgusto de un público entre el que se encontraban rostros muy conocidos.

Los duques de Cambridge, junto a su hijo el príncipe George, en la final de la Eurocopa 2020 / Gtres
Los duques de Cambridge, junto a su hijo el príncipe George, en la final de la Eurocopa 2020 / Gtres

Una vez más y como venía siendo habitual durante todo el torneo, los duques de Cambridge no faltaron a la cita. Con chaqueta blanca y pantalón negro, y haciendo gala de su refinado estilo, Kate Middleton acompañó a un trajeado Guillermo en su sitio en el palco. La gran novedad fue que estuvieron acompañados de su hijo mayor. A sus 7 años, el príncipe George ha heredado la pasión por el fútbol de su padre. Vestido de azul marino, con una corbata con los colores de la selección inglesa, se le pudo ver muy atento a lo acontecido sobre el césped. El pequeño escuchaba atentamente las indicaciones de sus padres. Pero el destino les tenía preparado un plato de sabor amargo al llegar a la fatídica tanda de penaltis, donde hincaron la rodilla frente a los italianos. Su tristeza fue palpable con tan fatal desenlace para los intereses del combinado de los ‘three lions’.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, en la final de Wimbledon 2021 / Gtres
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, en la final de Wimbledon 2021 / Gtres

El del domingo fue un día muy intenso para Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ya que por la mañana habían asistido al All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se disputó la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Matteo Berretini. Los duques se encargaron de entregar el trofeo al serbio.

Tom Cruise y su nueva novia, Hailey Atwell / Gtres
Tom Cruise y su nueva novia, Hailey Atwell / Gtres

El mismo camino que Kate, Guillermo y el pequeño George lo hizo Tom Cruise. El actor ha tenido un fin de semana de lo más deportivo, acudiendo a las semifinales y final de Wimbledon. A las primeras estuvo acompañado por su nueva novia, Hailey Atwell, quien también es compañera suya de reparto en la séptima película de ‘Misión Imposible’. Ya el domingo, el ex de Nicole Kidman presenció la final tenística por la mañana y la de la Eurocopa por la noche.

En Wembley se le pudo ver sentado junto a otro ilustre del fútbol británico, David Beckham. Actor y exfutbolista celebraron con entusiasmo y chocando sus puños el tempranero gol de Inglaterra, conseguido por el lateral Luke Shaw a los 2 minutos de juego. El marido de Victoria Adams volvió a dar toda una lección de glamour, algo que dejó de ser novedad hace bastante tiempo.

Tom Cruise y David Beckham celebran el gol inglés en la final de la Eurocopa 2020 / Telecinco
Tom Cruise y David Beckham celebran el gol inglés en la final de la Eurocopa 2020 / Telecinco

Las gradas del templo futbolístico inglés se abarrotaron de anglosajones que buscaban celebrar la que hubiera sido la primera Eurocopa para la selección local, pero esta vez ‘God not save the Queen’, para decepción de todos los famosos que acudieron a las gradas.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias