¡NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA!

Eugenia de York, madre de su segundo hijo

Eugenia de York/ Gtres
Eugenia de York/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el día. Eugenia de York ha dado a luz a su segundo hijo. Así se ha anunciado este lunes, 5 de junio, donde informan que la hija del príncipe Andrés ya tiene entre sus brazos a su segundo retoño fruto de su relación matrimonial junto a Jack Brooksbank.

Fue el pasado mes de enero cuando Eugenia de York confirmó a través de sus redes sociales que estaba embarazada: «Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano», escribía la mujer que ocupa el número 12 en la línea de sucesión al trono británico. Junto al mensaje, compartía una emotiva fotografía donde su primogénito besaba tiernamente su incipiente tripa de gestación.

Su segundo embarazo ha sido llevado desde los hilos más discretos posibles. Apenas han trascendido imágenes de la nieta de la reina Isabel II durante los meses de gestación. No obstante, sí que acudió a la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo, donde lució curvas de premamá y disfrutó de una ceremonia «mágica» según sus propias palabras: «El día de ayer significó mucho para mí, y estoy segura de que significó mucho para muchos de los que miraban. Qué mágica celebración para el Rey, la Reina, nuestro país y la Commonwealth. El día fue un reflejo de la dedicación y el servicio a nuestro país», escribía en sus redes sociales.

Más allá de su presencia en el acto de coronación, de la mano de Just Jared hemos podido ser testigos de una de las últimas imágenes que han salido a la luz como embarazada, donde el estado avanzado de su gestación era más que evidente. A juzgar por las fotografías, Eugenia de York había salido a dar un paseo, con compras incluidas, junto a su marido Jack Brooksbank.

Ahora, la llegada del pequeño a la familia ya es un hecho. Ernest George Ronnie Brooksbank estará rodeado/a de pequeños compañeros de juego. Desde su hermano mayor de dos años hasta sus primos que también tienen una edad próxima, como Sienna, la hija de la princesa Beatriz, o Lucas Philip Tindall, el vástago pequeño de Zara y Mike.

Tal como determinó Jorge V en su reinado, el segundo hijo de la princesa tampoco tendrá título de príncipe ni tratamiento de Alteza Real. Algo que solo corresponde a los herederos directos del monarca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias