¿Qué le ha pasado?

Eugenia Silva aparece con un ojo vendado y hace saltar las alarmas

La modelo ha tenido que someterse a una intervención oftalmológica por "una pequeña avería" pero no desvela qué es lo que le ha pasado.

  • LOOK

Eugenia Silva ha hecho cundir la preocupación a su legión de fans después de posar en Instagram con un ojo vendado con un parche. ¿Qué le ha pasado? Look ha tratado de ponerse en contacto con ella para que nos explicara este contratiempo, pero la modelo ha declinado hacer declaraciones.

Eugenia Silva ha aparecido con un ojo vendado / Instagram
Eugenia Silva ha aparecido con un ojo vendado / Instagram

Donde sí ha querido dar alguna que otra explicación ha sido en su perfil de Instagram: «Pequeñas averías en la semana de más locura… gracias prima por cuidar tanto de mi ojito», ha escrito en su cuenta. Acto seguido ha colgado otra storie en la que arroja algo más de luz sobre este infortunio, pero sin decir de qué se trata.

Eugenia Silva explica que ha sido intervenida de su ojo derecho / Instagram
Eugenia Silva explica que ha sido intervenida de su ojo derecho / Instagram

La empresaria visitó hace unas horas la madrileña clínica oftalmológica Martinez de la Casa Matilla para subsanar su problema ocular. Sea lo que sea, lo que está claro es que no le ha impedido continuar con su rutina, incluso estuvo sometiéndose a un tratamiento de belleza.

El pasado mes de enero, Eugenia Silva alcanzó los 45 años. Circunstancias pandémicas aparte, la modelo está en un grandísimo momento vital. A nivel profesional no para. Pese a que lleva tiempo retirada de las pasarelas, no ha cesado en la cesión de su imagen para marcas de belleza  o moda como Armani, Rabat, Las Rozas Village y Germaine de Capuccin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Al mismo tiempo, continúa con su labor al frente de ES Producciones, creando películas y aportando ideas creativas a otros clientes. Su máxima aspiración cinematográfica es crear films que arrasen en Hollywood y en una entrevista con ‘El Mundo’ hace seis años confesó cuál sería su máximo sueño profesional: «Me gustaría colaborar con Almodóvar, aunque se produzca a sí mismo, Amenábar y con un montón de actores. Sigo mucho el cine español. Aunque mi socia ha vivido muchos años en Madrid, nuestras oficinas están en Nueva York y los guiones nos llegan de ahí», explicaba.

Lo que también es una constante es verla lucir palmito en las costas españolas cada verano. Aunque está en la frontera entre los 40 y los 50, Eugenia Silva goza de un físico absolutamente envidiable. Se cuida, lleva a cabo una vida saludable y por eso la vemos estupenda cada verano en las playas de Baleares. Eso sí, la genética también ayuda.

Hace tan solo unas semanas, la top prendió la mecha de las redes sociales al colgar un topless en el que presumía de silueta. «La magia de una joya» lo tituló, recibiendo el cariño y la admiración de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

En el plano personal, en junio de este año su segundo hijo cumplirá cuatro años. En 2017 dio a luz al pequeño Jerónimo, el segundo junto a Alfonso de Borbón después de estrenarse como madre con el pequeño Alfonsito, tres años mayor que su hermanito.

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias