Cita con un lugar mítico

Eugenía Martínez de Irujo reivindica a la hostelería en su peor momento

La hija de la duquesa de Alba acude junto a su marido, Narcís Rebollo, a un homenaje realizado al mítico bar madrileño 'El viajero'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La hostelería vive un momento crítico y es uno de los sectores más afectados por las restricciones de la pandemia. El adelantamiento del toque de queda en toda la geografía española ha hecho que el ocio nocturno se termine. Es momento de cerrar filas en torno a ella y rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo predican con el ejemplo. La duquesa de Montoro ha estado presente en un acto homenaje a un conocido bar de Madrid demostrando así su apoyo.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo / Gtres

Acompañada de su inseparable marido, Narcís Rebollo, la hija de la duquesa de Alba no se ha perdido la colocación de una placa tributo al mítico bar ‘El Viajero’, en el distrito madrileño de La Latina, en representación de «todos los cafés y bares anónimos que son fragmentos de la historia de Madrid», según ha dicho la delegada de Cultura, Turismo y Deporte Andrea Levy. La política también ha querido recalcar la importancia de los bares en esta época: «Esta placa es otro acto de resistencia. los bares se han convertido en refugio a la soledad después del confinamiento y lo han hecho cumpliendo con todas la medidas sanitarias que se les han exigido».

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han posado muy acaramelados y la primera pregunta que le han hecho los medios de comunicación ha sido si iban a celebrar San Valentín. Dibujando una sonrisa bajo sus mascarillas, el matrimonio ha dicho que «lo celebramos todos los días», mientras la aristócrata le tocaba la acariciaba la cara al productor musical con cariño.

eugeniamartinezdeirujo

@eugeniamartinezdeirujo

Ambos han atendido a las preguntas de la prensa con amabilidad: «Venimos aquí para apoyar a la hostelería y la cultura también que es muy importante, cada fin de semana vemos una obra de teatro y porque ‘El Viajero’ es mítico», dice Eugenia. De lo que no ha querido hablar demasiado Narcís Rebollo ha sido de la posibilidad de que Universal fiche a Kiko Rivera, después de los últimos rumores que apuntaban a eso, pero ha dejado la puerta abierta: «No tenemos ningún contrato. Es con Global Talent Service (GTS), la oficina de ‘manegement’ pero estamos todavía empezando», explica Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo permanece al margen desde hace tiempo de todas las polémicas familiares que rodean a su familia. Ella se dedica a la creación de sus joyas y a atender otros compromisos profesionales. Ha querido quedar ajena al conflicto desatado entre hermanos tras la muerte de Cayetana Fitz- James Stuart, el 20 de noviembre de 2014. Especialmente beligerante fue el conflicto entre los dos hijos de la duquesa de Alba, Carlos y Cayetano. El segundo reprochaba al primero que «Cuando murió mi madre todo cambió para mí, esperaba más generosidad por parte de mi hermano Carlos, el actual duque de Alba; pero no se produjo y tuve que irme del palacio de Liria, que había sido mi casa durante cincuenta años». Finalmente y tras varios años distanciados, los Alba firmaron la paz el pasado mes de noviembre, tal y como contó Look en exclusiva.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo junto a su familia en la Primera Comunión de su hermana Eugenia /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias