Eugenia Martínez de Irujo marca distancias con su hermano Cayetano

La hija pequeña de la Duquesa de Alba era la más cercana a su hermano Cayetano y la publicación de sus memorias ha dinamitado la relación

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo es la cara más amable de los Alba. Sencilla, hippie, divertida… la hija pequeña de Cayetana Fitz-James Stuart siempre ha tratado de mantenerse al margen de las rencillas que tenían lugar entre las cuatro paredes de Liria. Hasta ahora.

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES

La publicación del libro de memorias de Cayetano Martínez de Irujo ha levantado un polvorín entre la familia que, a pesar de todo, ha conseguido unirse en la disconformidad con las palabras del jinete. Aunque la exmujer de Francisco Rivera siempre había sido la más cercana al que fuera el ojito derecho de la Duquesa más famosa del panorama social español, parece que esta vez su hermano ha ido demasiado lejos. 

Tal y como ha contado el propio Cayetano en una entrevista concedida a El Mundo, Eugenia no ha entendido su necesidad de liberarse de los peores recuerdos y traumas de su vida, aquellos que le han marcado hasta convertirse en quien es hoy en día, y se ha distanciado de él. Una decisión tan firme que durante su último ingreso hospitalario la pequeña de los Alba no ha levantado el teléfono para interesarse por el estado de su hermano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias