Una fiesta irrepetible

Eugenia Martínez de Irujo nos enseña cómo fue su gran fiesta de cumpleaños

Su amiga Ainhoa Arteta le cantó “el cumpleaños feliz más bonito de mi vida”

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia el día de la fiesta de su cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Medio siglo no se cumple todos los días y, por eso, son muchos los que deciden celebrarlo por todo lo algo. Eugenia Martínez de Irujo ha sido la última en recibir todo el cariño de sus amigos y familiares más cercanos, que el pasado viernes 30 de noviembre se reunieron en una fiesta sorpresa de la que la cumpleañera no sabía nada. Los encargados de prepararlo todo fueron las dos personas que más la quieren y la conocen, su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera y dieron en el clavo.

Si bien ya habíamos visto la galería de los muchos famosos que acudieron a la fiesta, no ha sido hasta ahora cuando la propia Eugenia ha compartido algunos vídeos en los que muestra lo bien que se lo pasaron.

Todo comenzó con su llegada a la casa palaciega que el decorador Pascua Ortega tiene en Madrid. Aunque sabía donde iba, lo que menos se esperaba la duquesa de Montoro era que al cruzar la puerta decenas de personas gritaran “¡sorpresa!” al unísono. ¿La reacción de la cumpleañera? Lanzarse a los brazos de su marido, que entraba después que ella, y darle las gracias. Después llegó el tradicional “cumpleaños feliz” y una gran ronda de saludos que incluyó, entre muchos otros, a su hija Tana, Boris Izaguirre, Marta Sánchez o sus hermanos Fernando y Cayetano.

Pero la verdadera sorpresa estaba por llegar de la mano de ‘Los Secretos’ con quienes cantó y bailó cumpliendo, en sus propias palabras, “el sueño de mi vida” gracias al “grupo de mi juventud por excelencia”. Y, por si disfrutar de Alvaro Urquijo en directo fuera poco, la hija de la duquesa de Alba también coreó algunas canciones de su gran amiga Marta Sánchez, que cambió el papel de invitada al de estrella en un momento para entonar algunos de sus temas más famosos, como ‘Soy yo’, junto a los dj’s que amenizaron la noche.

Después llegó el turno de la tarta, de seis pisos según ABC, y el momento de entonar el “cumpleaños feliz”. Pero como se trataba de una ocasión muy especial, y aprovechando que estaba invitada una de las mejores voces de España, la encargada de cantar la famosa canción fue la soprano Ainhoa Arteta, que versionó la letra para crear “el cumpleaños feliz más bonito de mi vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias