Contacto cero

La vieja estrategia de Victoria Federica para evitar el contacto con los medios

Victoria Federica en Madrid / Gtres
Victoria Federica en Madrid / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace algo más de un año, Victoria Federica está más presente que nunca en el papel cuché. El paso al frente para ejercer el rol de influencer ha provocado una vorágine de reacciones, entre ellas que los medios de comunicación quieran saber más de la vida de la hija de la infanta Elena. Sin embargo, al igual que su progenitora, la nieta de don Juan Carlos prefiere evitar cualquier tipo de contacto que tenga que ver con los medios de comunicación. Tan solo se ha convertido en protagonista de algunas revistas de moda, ámbito en el que está forjando su presente.

Victoria Federica en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / Gtres

Victoria Federica en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / Gtres

Hace unos días, Vic (como la llama su entorno más cercano) se desplazaba hasta Nueva York, Estados Unidos. Así lo hacía saber a través de su perfil de Instagram, donde ya reúne más de doscientos mil seguidores. A través de una serie de stories, la hija de Jaime de Marichalar daba a conocer lo mucho que estaba disfrutando de la ciudad de los rascacielos.

Victoria Federica en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / Gtres

Victoria Federica en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / Gtres

Como era de esperar, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha evitado cualquier tipo de contacto con una reportera de la agencia Gtres. Pese a la insistencia de la periodista para saber cómo se encontraba Victoria Federica, la hermana de Froilán ha declinado cualquier tipo de pregunta.

Pero no solo eso, porque además ha recurrido al viejo truco de hablar por teléfono para así esquivar las preguntas y salir cuanto antes de ahí. “Estoy hablando”, es lo único que ha llegado a salir de la boca de la joven, de 22 años.

Victoria Federica de fiesta con un amigo en Nueva York / Instagram

Victoria Federica de fiesta con un amigo en Nueva York / Instagram

El motivo del viaje a Nueva York de Victoria Federica

Gracias a unas fotografías que ha publicado la propia Victoria Federica se ha podido ver que ha estado paseando por la Gran Manzana con unos amigos. Esta vez, la influencer ha estado junto a el DJ Adrián Lozano y su novia Patricia, con quienes mantiene una excelente relación. Prueba de ellos son las diferentes estampas en las que aparecen juntos posando radiantes ante el objetivo de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

En los últimos tiempos Victoria ha logrado captar una gran atención mediática gracias a sus últimos movimientos. De ser un miembro de la Familia Real  española completamente hermético a ser la única que acude a diversos eventos semana sí y semana también. De hecho, también se deja ver junto a otros conocidos creadores de contenido como es el caso de sus amigos e influencers, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo. Se puede decir que la vida de la nieta de los Reyes Eméritos ha dado un completo giro de 180 grados en poco más de un año, precisamente desde que se puso el perfil público en su cuenta de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias