RUMORES

La estrategia de Albert y Malú para ocultar su mayor secreto

La pareja anunciaba este miércoles su embarazo que de ser cierta la información estaría de más de tres meses

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú a la salida del hospital / Efe

Albert Rivera y Malú van a ser padres. Este martes la feliz y sorprendente noticia aterrizaba en forma de catarsis en la actualidad. Sin embargo, desde hace unas semanas,  los rumores sobre su posible estado de gestación ya recorrían las redacciones y redes sociales. Albert y Malú han conseguido casi lo imposible: ocultar un embarazo -que de ser cierta la información de Laura Fa vertida en ‘Sálvame’- la cantante cumpliría más de tres meses gestación. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuál ha sido su milimetrada estrategia para que nadie confirmara lo que era un secreto a voces?

Es cierto que la discreción es el pedigrí de la pareja, pero la cantante y el político han llevado esta premisa hasta límites insospechados. Su táctica ha sido fácil: no confesar la noticia ni a sus familiares más cercanos. Cualquier tentativa a explicación estaba abocada al fracaso. Poco antes de que se enterara España entera a través de Instagram, lo hacía Pepe de Lucía, el padre de Malú. Escasos minutos separaban al abuelo en ciernes del resto de la sociedad. Prueba de ello es la conversación que este digital tuvo con el músico, que se asemejaba cariacontecido y en “estado de shock” tras haber recibido una llamada de su hija desvelándole la feliz noticia.

Albert RIvera

En la misma tesitura se encontraba la madre de Albert Rivera hace menos de un mes. En conversación con Look, María Jesús Díaz respondía de esta manera cuando se le preguntaba por un posible embarazo de la novia de su hijo: “Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?”. Una respuesta contundente que manifestaba su absoluto desconocimiento.

Malú

@_maluoficial_

Las pista

Sin embargo, las pistas que la pareja han ido esparciendo -con intencionalidad o sin ella- han sido casi delatadoras. La primera de ellas correspondía con el estado de clausura que Malú estaba viviendo. La cantante disminuía considerablemente su exposición pública, hecho que llamaba la atención. Albert Rivera también lanzaba una pista en el debate electoral del 4N: «Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos». ¿Se trataba de un plural sociativo o de un simple lapsus? Finalmente, la última foto donde la intérprete fue etiquetada delataba una incipiente barriguita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias