DOLIDA

Estos son los terribles insultos que recibe Rocío Osorno por ser la mujer de un senador de VOX

La 'influencer' ha estallado por redes sociales tras las graves acusaciones de los usuarios

Rocío Osorno
  • LOOK

Un infierno. Esa es la sensación que tiene Rocío Osorno sobre el momento vital que está viviendo debido a las críticas que recibe diariamente por Instagram. La sevillana es una de las ‘influencers’ con más popularidad de España siendo seguida por más de un millón de personas. Sin embargo, la cara B de las redes sociales se le ha echado encima. Su matrimonio con el político Jacobo González- Robatto -con el que se dio el sí quiero en una multitudinaria ceremonia en la Catedral de Sevilla- le ha pasado factura.

Rocío Osorno
Rocio Osorno su marido Jacobo González- Robatto el día de su boda en Sevilla/Gtres

Desde que las redes sociales se convirtieron en su profesión, su vida personal ha sido un elemento a difundir, sin embargo, nunca antes había experimentado una sensación tan incómoda como esta. Durante todo este tiempo, Osorno ha compartido pequeños detalles de su vida privada: su nueva casa, su maternidad o algunos viajes con su marido o su actual y avanzado estado de gestación. Lo habitual en este mundo. Nada hacía presagiar que se encontraría en una situación como la que está viviendo.

View this post on Instagram

75%

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

A medida que iba creciendo en popularidad, su vida privada comenzó a tener una dimensión pública y los usuarios empezaron a indagar en su intimidad. De hecho, hasta hace pocas semanas, nadie conocía realmente a lo que se dedicaba su marido, pero una vez que su nombre comenzó a ligarse con VOX, todo cambió. A pesar de que en diciembre el partido propuso a Robatto como senador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, no ha sido hasta ahora cuando su vínculo con el partido verde ha tenido tanta repercusión.

Rocío Osorno
Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla y Rocío Osorno en una imagen de archivo/Gtres

“Las personas como tú dais vergüenza”, “Eres basura igual que tu marido”, “Facha de mierda, qué asco das”, “Tus p*tos van a ser gays, z*rra” o “P*ta asquerosa, ojalá tu hijo sea transexual”. Estos son algunos de los insultos que ha recibido Rocío Osorno durante todo este tiempo. Unas graves acusaciones que han hecho estallar a la ‘it girl’.

“He tenido ganas de llorar muchas veces estos días por lo injusto que me está resultado todo esto… […] ¿Esto es justo? ¿Esto es respeto? ¿Esta es la sociedad que está luchando por los derechos y por el respeto de las personas?”, ha respondido ella, muy dolida, por su propio perfil de Instagram.

Mucho más calmada, Osorno también ha subido una fotografía junto a su pequeño en el que hace una pequeña reflexión: “Vuelvo a decir que me resulta muy injusto que se pague con una mujer los problemas que puedan derivar del trabajo de un hombre cuando ella no tiene nada que ver con el trabajo de su marido…”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias