ALERTA

Estos son los famosos que han caído en la ‘alerta’ del coronavirus

Muchos actos públicos se han cancelado como medida de precaución y prevención a un contagio todavía incierto

Estos son los famosos que han caído en la ‘alerta’ del coronavirus
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace varias semanas el coronavirus se ha convertido en el protagonista absoluto de nuestras vidas. Su nombre es tecleado, escuchado, reído y llorado en prácticamente cualquier escenario. El aumento exponencial de número de casos, sumado a la repercusión de los mismos ha provocado que la alarma social se haya propagado más rápidamente que el propio virus.

Como no podía ser de otra manera, muchos actos públicos se han cancelado como medida de precaución y prevención a un contagio todavía incierto. Sin embargo, algunos de nuestros famosos han sucumbido a las advertencias sociales y han hecho uso las mascarillas, la segunda palabra más escuchada en estas semanas.

Una tienda de Milán/Gtres

Una tienda de Milán/Gtres

Así, la actriz Úrsula Corberó quien está pasando unos días en Tokyo (Japón) ha tenido que hacer uso del protector. Ella misma lo ha compartido a través de las redes sociales. Con una instantánea en la aparece dentro de un vehículo atravesando el centro de la ciudad, la intérprete tapa su boca con el fieltro. En una segunda imagen, se observa cómo la actriz de ‘La casa de papel’ se encuentra en el cruce muy transitado junto a más personas con el mismo atuendo.

View this post on Instagram

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Fuera de nuestro olimpo, la top model estadounidense Bella Hadid también ha compartido por redes sociales el uso de mascarilla. La maniquí se encontraba en Milán celebrando la emblemática semana de la moda. Ubicada en el centro neurálgico donde han salido varios casos de la enfermedad, fue uno de los motivos por los que muchos asistentes cancelaron su visita o redujeron su estancia allí en los desfiles de alta costura. La hermana menor de Gigi Hadid aseguró a sus seguidores que a pesar de la alerta, ella continuaría su agenda de trabajo.

En la misma tesitura se encontraba Gwyneth Paltrow quien tampoco se ha querido perder la Semana de la Moda de París. No obsante, la actriz ha sido precavida y ha subido una foto con una mascarilla desde el avión con un largo texto: “De camino a París. ¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantenerse a salvo. No des la mano. Lavarse las manos con frecuencia”

En el lado opuesto se encuentra  Chiara Ferragni quien ha tenido que cancelar su participación en la en la Fashionweek de París.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias