¿Lo sabías?

Estos son algunos famosos que ya se han vacunado contra la Covid-19

A través de las redes sociales se ha podido saber qué rostros conocidos han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Entre ellos se encuentra, Alejandro Sanz, Raquel Sánchez Silva y Kate Middleton, entre otros.

Alejandro Sanz, Kate Middleton, Raquel Sánchez Silva/Gtres
Alejandro Sanz, Kate Middleton, Raquel Sánchez Silva/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 15 de marzo de 2020 ocurrió lo impensable. En España se declaraba el Estado de Alarma, tal y como había ido sucediendo en otros países. Cerca de 3 meses, estuvo la población confinada, y nada más que se podía salir para lo indispensable: ir a comprar o al médico. Había que frenar el coronavirus, enfermedad por la que se desató una pandemia mundial y por la que se provocó una gran crisis sanitaria y económica. Gracias a la incansable carrera para frenar el virus, varias farmacéuticas trabajaron a contrarreloj para dar con una vacuna para poder poner fin lo antes posible a este periodo en el que todavía tenemos que estar pendientes de las continuas restricciones.

Contra todo pronóstico, el calendario de vacunación no cesa y cada vez son más las personas que las que han recibido al menos una de las dos dosis. Desde ‘LOOK’ hemos hecho una recopilación de numerosos rostros conocidos que ya se han inoculado el líquido con el que se puede terminar con la Covid-19.

Raquel Sánchez Silva se ha unido a la lista de famosos que ya se han vacunado. Lo hizo saber a través de su cuenta de Instragram gracias a una fotografía que compartió.  “¡Vacunada! ¡El cuerpito a trabajar! ¡Vamooooos! Gracias a todos los sanitarios por su extraordinaria profesionalidad”, escribió feliz. Quien también ha recibido la inyección ha sido Alejandro Sanz.

El cantante, grabó un vídeo mientras se encontraba en el centro sanitario.  “Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. ¡Ya está!
Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo”, comentó en dicho ‘post’.

El pasado 29 de mayo, Kate Middleton fue citada para vacunarse. La duquesa de Cambridge acudió vestida con un cómodo jeans y una camiseta blanca. «Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecido con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo», escribió en su perfil de Twitter.

En cuanto a otros miembros de la realeza británica, se puede decir que la reina Isabel, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y el príncipe Guillermo, también han recibido el antídoto. Se desconoce, si el príncipe Harry y Meghan Markle también han sido vacunados, ya que por el momento no ha salido nada a la luz.

Spanish Queen Sofia of Greece arriving to get vaccinated at » Centro de Salud El Pardo » in Madrid on Monday, 17 May 2021.

Doña Sofía, la madre del rey Felipe VI apareció el pasado 9 de abril en el Centro de Salud Fuencarral-El Pardo, donde recibió la segunda dosis. El rey, por su parte, también ha sido vacunado, aunque no hay fotografía oficial. El monarca acudió el 1 de junio al Wizink Center, uno de los grandes centros de vacunación de la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Muñoz se vacunó en Estados Unidos. «Hoy no puedo ser más feliz porque Arizona me ha regalado rodar una película maravillosa y la posibilidad de recibir las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19. En los vídeos podréis resolver algunas de las dudas que os surgían cuando me puse la primera dosis. Esto no significa que haya que bajar la guardia ya que aun no se sabe demasiado de este virus», explicó el actor muy emocionado a través de un vídeo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias