Redes Sociales

Alejandro Sanz comparte su ‘felicidad’ con la mejor fotografía

Alejandro Sanz ha vivido un día muy emocionante, pues por fin se ha podido reencontrar con las cuatro personas que más quiere en el mundo. Una reunión muy emocionante de la que ha presumido en redes sociales.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz durante una visita a 'El Hormiguero' / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más famosos del mundo. A lo largo de su carrera musical ha conseguido muchos números 1, ha pisado los escenarios de medio mundo, ha sido alabado por el público y ha recibido algunos de los premios más deseados del mundo de la música. Y, sin embargo, su verdadera felicidad no está ahí. Él mismo se ha encargado de recordar a través de las redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que tiene todo lo que más quiere: sus cuatro hijos.

Alejandro Sanz

Lo más importante para Alejandro Sanz son sus hijos / Gtres

Manuela, Alexander, Dylan y Alma son lo mejor que tiene Alejandro Sanz y no ha dudado en presumir de ello en su Instagram. «¿Se puede incluir la felicidad en una foto?», pregunta junto a la instantánea, para después contestarse a sí mismo: «Aquí tenéis la respuesta ❤️».

Esta es una de las pocas fotos que el autor de ‘Amiga mía’ ha compartido con sus cuatro hijos juntos, de ahí que sea tan especial. En la misma, las que están más cerca de él son las chicas, Manuela, de 20, y Alma, la más pequeña de todos, a quien abraza cariñosamente. Junto a ellas, los dos chicos, Alexander, que ya tiene 18 años, y Dylan, que este 2021 cumple 10 años.

Cuatro hijos de tres relaciones diferentes. La mayor de todas es fruto de su relación con Jaydy Michel. El siguiente, Alexander, nació fruto de una relación fugar con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico, mientras que todavía estaba casado con la top mexicana, lo que generó una gran polémica. Los dos pequeños, nacieron de su matrimonio con Raquel Perera, de quien se separó en el verano de 2019.

A pesar de que no se han criado juntos, los cuatro parecen tener una gran relación. Así se ha podido ver a través de las escasas fotografías que el artista ha compartido con ellos, pues a pesar de ser personaje público prefiere que sea parte de su vida permanezca en la intimidad.

Para volver a verles juntos, hay que viajar hasta el mes de agosto de 2020, cuando se reencontraron tras varios meses separados a causa de la pandemia del coronavirus. Un reencuentro muy especial que compartió en sus redes sociales y al que faltó su primogénita, Manuela. «Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú Manuela. Os amo ❤️», escribía un emocionado Alejandro, que compartió varios vídeos y fotografías en los que, por ejemplo, se les podía ver jugando con un Lego, disfrutando de una siesta y abrazados durante el reencuentro. 

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz junto a su hija Manuela y su pareja, Rachel Valdés / Gtres

Ahora que ha llegado el buen tiempo, las restricciones Covid están llegando a su fin y el colegio ha terminado, seguro que Alejandro Sanz puede disfrutar de nuevo de sus hijos, a quienes siempre tiene presentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias