¿Lo sabías?

Estos han sido algunos de los famosos que se han separado tras la pandemia

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El amor se ha acabado para algunos de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Al igual que ocurre con el resto de los mortales, los VIP del momento también terminan con sus relaciones, algunas de ellas después de varias décadas juntos. Una vez se terminó el estado de alarma y comenzó la desescalada, salió a la luz que Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaban la decisión de hacer sus vidas por separado. Estuvieron juntos más de 25 años y se separaron de mutuo acuerdo pensando siempre en lo mejor para la familia que formaron junto a sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo./Gtres

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo./Gtres

Mientras Paloma Cuevas se encuentra en una época de calma en la que está rodeada de los suyos, Enrique Ponce presume de romance. El torero mantiene una relación sentimental con Ana Soria, una joven que estudia derecho. La pareja dio un paso más en su relación y vive en un lujoso ático de Almería. De hecho, la pasada época estival se convirtieron en una de las parejas del momento.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban hace unas semanas el fin de su matrimonio tras casi 15 años juntos y cuatro hijos en común. A través de las redes sociales anunciaron este desenlace que ha acaparado en los últimos días infinidad de titulares. La revista ‘¡Hola!’, confirmó que entre la pareja no se ha interpuesto una tercera persona, y que siempre buscaran lo mejor por el bienestar de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo./Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo./Gtres

El comunidado

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”.

Sara Carbonero e Iker Casillas

El pasado 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban a través de las redes sociales que su historia de amor era pasado. Sin embargo, dejaron claro en el comunicado que el “respecto”, “el afecto” y “la amistad” siempre iban a estar presentes. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, comenzó diciendo el escrito.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Además, explicaron que “nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”. Sara e Iker llevaban más de una década juntos y siempre se mostraron muy celosos de su intimidad. En la actualidad, el exportero del Real Madrid ha pasado parte de sus vacaciones en Riviera Maya mientras crecen los rumores del nuevo noviazgo de Sara Carbonero. Al parecer, la periodista mantiene una relación sentimental desde hace unos meses con el cantaor Kiki Morente, tal y como reveló la revista ‘Semana’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias