NUEVO FUTURO

Esto es lo que se han gastado las reinas Letizia y Sofía en el rastrillo benéfico

Doña Sofía y doña Letizia
Las aristócratas han visitado el popular mercadillo benéfico Nuevo Futuro
  • LOOK
    • Actualizado:

En torno a 100 euros es el precio que han pagado las reinas doña  Letizia y doña Sofía en el rastrillo solidario que cada año organiza Nuevo Futuro. Este martes, el popular mercadillo benéfico ha recibido la visita privada de las aristócratas que se han detenido en numerosos puestos adquiriendo varios objetos que les han hecho no irse con las manos vacías.

Un vestido verde de punto lago y corte imperial valorado en 30 euros y, un broche en forma de mariposa verde y marrón con un precio de 10 euros han sido las piezas que han conquistado los sentidos de las reinas. Aprovechando la temprana llegada de las Navidades, también han adquirido dos Portales de Belén de manera y varios adornos navideños que han sumado un total de 40 euros. Además, un vendedor les ha regalado dos libros firmados titulados ’40 años de poesía.1977-2017’.

Doña Letizia y doña Sofía

Doña Letizia y doña Sofía en el rastrillo solidario Nuevo Futuro/Gtres

Se trata de la primera ocasión en la que la doña Letizia Ortiz visita el rastrillo en calidad de reina, puesto que las veces anteriores todavía vestía el título de Princesa de Asturias. Suegra y nuera han estado alrededor de una hora acompañadas de la presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz y de Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Las carmelitas salesianas del Corazón de Jesús ha sido uno de los puestos donde se han detenido con el fin de averiguar el funcionamiento de la congregación. Las monjas que lo llevan se han mostrado por satisfechas con la visita de las reinas.

Doña Letizia y doña Sofía

Doña Letizia y doña Sofía en el rastrillo solidario Nuevo Futuro/Gtres

Doña Letizia y doña Sofía se han mostrado muy cómplices entre ellas compartiendo sonrisas y gestos cariñosos. Una prueba más de que su relación es mucho más estrecha y cordial que la de meses atrás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias