Televisión

Esther se alza como ganadora de ‘Masterchef Junior’ en el duelo más reñido

Masterchef
Esther, ganadora de Masterchef Junior / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un primer plato de canelones de aguacate relleno de langostinos con cítricos, un plato principal de salmón con cítrico y salicornia y un postre de mousse de nueces, bizcocho y toffees fue el menú que hizo que Esther (10) se proclamara ganadora de ‘Masterchef Junior’.

[EN IMÁGENES | La final de Masterchef Celebrity]

Al programa final de esta quinta edición llena de emociones llegaron cuatro aspirantes: Lucía, Esther, Gonzalo y María. La mejor de este reto fue Esther, que se convirtió en la primera duelista y pudo disfrutar de una ‘masterclass’ del chef Dabiz Muñoz (tres estrellas Michelín) en su StreetXO de Londres. De esta manera, el marido de Cristina Pedroche aprovechó para publicitar su último negocio en uno de los programas de máxima audiencia de la noche de este miércoles.

Los aspirantes se desplazaron a Boadilla del Monte para la segunda fase al palacio que fue residencia principal del Infante Don Luis de Borbón hasta 1775 y que está catalogado como Bien de Interés Cultural. Allí se reencontraron con tres de los finalistas de ‘Masterchef Celebrity’,  Saúl Craviotto, Silvia Abril o José Corbacho, quienes fueron los encargados de degustar los platos de los jóvenes aspirantes.

Finalmente, en el duelo final contra María Blanco, de 9 años, Esther se alzó como vencedora indiscutible de la edición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias