INESPERADA FACETA

Esther Doña sorprende con un nuevo trabajo de la mano de TVE

Esther Doña
Esther Doña / Gtres
  • LOOK

Inesperado fichaje de la temporada televisiva. Esther Doña será la nueva colaboradora de “La hora de 1”. La que fuera última esposa del marqués de Griñón se estrenará en el matinal de Televisión Española presentado por Mónica López el próximo día 7 de septiembre. Ha sido la periodista Cristina Fernández quien ha anunciado la noticia a través de las redes sociales: «Primera exclusiva de #LaHoraDeLa1: Esther Doña, marquesa viuda del marqués de Griñón, se estrena como colaboradora», dice el tweet que ha publicado Fernández en su perfil. Se espera que Esther conceda una entrevista al matinal en la que hable sobre algunos de los temas más desconocidos a los que se ha estado enfrentando los últimos meses.

Con esta entrevista, la exmodelo debuta en la pequeña pantalla después de su año más complicado. El pasado mes de marzo, el marqués de Griñón fallecía a causa del coronavirus y Esther Doña abandonaba el hogar conyugal para iniciar una nueva vida sola en medio de una intensa disputa con los hijos del Marqués a causa del reparto de la herencia.

Esther Doña
Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Todavía se desconoce si la participación de la marquesa viuda de Griñón se limitará a una edición del matinal o si lo hará en sucesivas ocasiones. Por ahora solo se sabe la fecha en la que tendrá lugar su estreno y que será en formato de entrevista, no obstante, no sabe si tratará algunos de los temas complejos que han rodeado su vida los últimos años, como el episodio de presunta violencia de género que protagonizaron ella y Carlos Falcó en mayo de 2019 o cómo es en estos momentos su relación con los hijos del Marqués, en especial, con Tamara Falcó, a quien se le ha otorgado el título de marquesa de Griñón por deseo de su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias