Enorme éxito

Ester Expósito: historia de un ascenso meteórico

Ester Expósito se corona como la actriz del momento con más de 14 millones de seguidores en Instagram y varios proyectos futuros por cumplir.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta ahora, Úrsula Corberó era la actriz española más seguida y querida por el público pero, esto ha cambiado desde la aparición en los focos mediáticos de Ester Expósito. La actriz ha superado a la intérprete de Tokyo en ‘La casa de papel’ y se ha convertido en la reina de las redes sociales, acumulando más de catorce millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ester Expósito

Actress Ester Exposito at photocall for 5 edition of Icon awards 2019 in Madrid on Wednesday , 09 October 2019.

Ester Expósito se dio a conocer a través de su papel como Carla en la serie juvenil de Netflix ‘Élite’ y de ahí, saltó a la fama de una manera abrumadora. Ha conseguido un gran éxito mundial y ha cautivado a la mayoría de sus seguidores.

A pesar de su temprana edad, con tan solo 20 años, Ester acumula en su espalda varios papeles televisivos en series bastantes populares. Su primera aparición fue en Antena 3 hace cuatro años, en la seria carcelaria de  ‘Vis a vis’, donde interpretó a la hija de Fernando. Fue un papel secundario y eventual pero, fue suficiente para darse cuenta de que su sitio estaba delante de las cámaras.

‘Estoy vivo’, la serie de TVE, fue otro de los proyectos que la blindaron la posibilidad de poder abrirse camino en el mundo de la interpretación. Pero, sin duda, su papel principal como estudiante en el instituto de Las Encinas ha sido lo que la ha hecho triunfar definitivamente. Su participación en este drama juvenil, con toques de suspense, la ha ido abriendo nuevas puertas profesionales.

Ester Expósito

Ester Expósito en la celebración del 25º aniversario de la revista ‘GQ Spain’ en Madrid, 2019./ GTRES

Desde entonces, la vida profesional de Ester no se ha paralizado. Constantemente la surgen nuevos proyectos y, está encantada de poder dedicarse a lo que realmente la gusta. En su Instagram, la joven publica su día a día y, son millones los usuarios que quieren seguir todos los pasos que va dando la actriz.

Su vida personal es de las más comentadas en el panorama de las redes sociales. Sus fotografías durante su último viaje a México, obtuvieron más de tres millones de me gustas, dejando entrever que, posiblemente, sea una de las actrices más deseadas.

View this post on Instagram

☀️🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tras su ruptura con su compañero de rodaje, Álvaro Rico, las últimas especulaciones la unen con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, indirectamente, ambos han publicado en numerosas ocasiones fotografías juntos y, todo indica a que el corazón de la actriz del momento está ocupado de nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias