redes sociales

Un desnudo viral y casi 8 millones de likes: Ester Expósito vuelve a arrasar en la red

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ester Expósito es todo un fenómeno viral. A sus veinte años, la actriz madrileña vive un dulce momento personal y profesional. Al éxito cosechado por “Élite” y el estreno de la nueva ficción de Los Javis, “Veneno”, hay que sumarle que se ha convertido en la española con más seguidores de Instagram. Hasta tal punto llega su popularidad que suma ya casi veintidós millones de seguidores, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada una de sus publicaciones revoluciona la red.

La última de ellas ha conseguido casi 8 millones de likes y además ha logrado burlar la censura de la red. Se trata de un elegante y sugerente desnudo que Expósito ha acompañado de la siguiente frase: “Los días que pasan”, en un claro guiño a uno de los temas míticos del grupo Amaral. Una imagen en la que la actriz aparece mirando a cámara y estratégicamente colocada para no mostrar ningún detalle de su cuerpo susceptible de no pasar el filtro de censura de la red. En la fotografía, la intérprete luce un tono de piel más bronceado de lo habitual, lo cual podría ser producto de un autobronceador o bien de algún tipo de filtro de la propia red, ya que en estos momentos resulta imposible salir a tomar el sol, a no ser que ella cuente con una terraza donde disfrutar de los rayos solares ahora que las buenas temperaturas lo permiten.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

No es la primera vez que la madrileña rompe récords en Instagram. Hace unos días, uno de los vídeos que compartió en su perfil alcanzó más de 56 millones de visualizaciones. Una secuencia en la que la actriz aparecía bailando reguetón desde su casa.

En lo que respecta a su vida personal, Expósito también atraviesa un dulce momento. Tras varios meses de rumores, hace unos días, el actor Alejandro Speitzer compartía con sus seguidores una imagen junto a la madrileña acompañada de un bonito mensaje: «Y es que te echo de menos». Aunque no era la primera fotografía que subían juntos, lo cierto es que nunca se habían enviado un mensaje tan explícito, lo que ha servido para confirmar la especial relación entre ambos.

Ester Expósito

Ester Expósito en una imagen de archivo /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias