SE SINCERA

Estela Grande revela los verdaderos motivos de su extrema delgadez

Estela Grande ha contado en su canal de ‘Mtmad’ la razón por la que ha adelgazado en estos últimos meses.

Estela Grande
Estela Grande durante una gala de 'Gran Hermano VIp', 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos meses no han salido nada fáciles para Estela Grande. Desde su participación en la última edición de ‘GH VIP 7’, su vida ha cambiado por completo. Su relación con Kiko Jiménez durante el concurso acabó desatando una crisis en su matrimonio con Diego Matamoros.

A la salida, de ‘Gran Hermano’, parecía que las aguas se habían calmado en su relación, pero, un mes después, cuando Estela volvió a entrar en la casa de Guadalix en el nuevo programa ‘El tiempo del descuento’, su matrimonio acabó de romperse y finalmente se divorció del hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande en el photocall de la serie ‘Élite’ en Madrid, 2018/ GTRES

Ahora, dos meses después de toda la polémica, Estela está intentando reconducir su nueva vida de soltera. En su último capítulo de su canal ‘Sigue mi Estela’ de ‘Mtmad’, la joven ha compartido con todos sus seguidores la preparación que ha llevado a cabo para su cumpleaños.

Estela aparece junto a sus amigas de compras por la Gran Vía de Madrid. Entran en varias tiendas y escogen diferentes vestidos para el día de su cumpleaños y, es ahí cuando, la ex concursante de ‘Gran Hermano’, se sincera; “tantos disgustos me han hecho perder un par de kilitos”, comenzaba a explicar la joven. “Como muchísimo, no os preocupéis, que además eso me lo decís muchísimo por Instagram y por Twitter, que estoy muy delgada. A ver, yo siempre he sido muy delgada, siempre he estado super, super delgada, pero siempre he comido muchísimo”, aclaraba a todos sus fans.

Estela Grande

Estela Grande en su canal de ‘Mtmad’ ‘Sigue mi estela’/ Mediaset

La expareja de Diego Matamoros, ha aclarado que no está sufriendo ningún tipo de problema de salud, y que los kilos que ha perdido vienen a raíz de su ruptura sentimental y la complicada situación televisiva que ha pasado; “ahora también con tanto nerviosismo y con todo lo que está pasando, pues ha habido momentos en los que la situación me ha superado. Creo que mi cabeza trabaja super rápido, por las noches no me duermo, aunque esté muy cansada. Yo creo que eso es lo que me está consumiendo a pasos agigantados las calorías”.

Estela Grande

Estela Grande durante una gala de ‘El tiempo del descuento’, 2020/ GTRES

Además, ha querido añadir que, por mucho que coma, no deja de adelgazar. Piensa que, a parte de tener una constitución muy delgada, los nervios y la ansiedad la están superando esta vez; “yo creo que son los nervios, un poco de ansiedad, que tengo siempre aquí un nudo en el estómago por todo. Y la verdad que eso es un problema, pero bueno, poco a poco, paso a paso”.

Para concluir el tema, Estela ha querido agradecer a todo el mundo que la sigue en su nuevo proyecto de ‘Mtmad’ porque, garantiza, que la está ayudando mucho a pasar página; “haciendo estas cositas en el canal al final estoy muy distraída y estoy mucho mejor. Me ayuda en no pensar en tantas cosas y en todo lo que ha pasado, me ayuda a estar más tranquila. Así que os lo agradezco a vosotros y os mando un beso muy grande”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias