Nueva ilusión

Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un futbolista

La modelo sale con Juan Iglesias, futbolista del Getafe

Estela Grande
Estela Grande enamorada de nuevo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace una semana que Diego Matamoros daba la campanada al confirmar que mantiene una relación con la doctora Carla Barber. Una historia que se ha ido forjando durante el confinamiento y que con la llegada de la Fase 1 en Madrid ha podido ir un paso más allá. Después de varios meses en los que Diego y Estela aún estaban pensando cómo solucionar sus problemas, el destino ha querido que hayan terminado cogiendo caminos diferentes. Y mientras que el hijo de Kiko Matamoros disfruta de estos primeros días noviazgo, su exmujer tampoco ha perdido el tiempo. Según revela la revista ‘Semana’, Estela Grande está ilusionada con un jugador del Getafe que responde al nombre de Juan Antonio Iglesias Sánchez. Al igual que ha ocurrido con Diego, su relación ha comenzado también coincidiendo con la desescalada, aunque todo apunta a que mantenían relación telefónica desde hacía varios meses.

Juan Iglesias

Juanito Iglesias, jugador del Getafe, es la nueva pareja de Estela Grande/@juanitoiglesias

Pero, ¿quién es este futbolista que ha conseguido conquistar a la maniquí?. Juan Antonio Iglesias Sánchez es un deportista de 21 años procedente de Valladolid que milita en las filas del segundo equipo del Getafe. Aunque comenzó su carrera deportiva en las filas del Pucela, sus cinco primeros años los ha pasado en el Logroñés -alternando el primer equipo con el filial- hasta que hizo oficial su fichaje por el equipo madrileño para la temporada 2019-2020. Iglesias es la persona elegida por Estela para olvidar a su marido, aunque ambos tienen muchas cosas en común, entre otras, que son dos apasionados del deporte, de los perros de raza grande y de los coches de alta gama.

Estela Grande y Diego Matamoros

Estela Grande y Diego Matamoros una relación de idas y venidas hasta su ruptura hace unos meses/Gtres

Pero además, gracias al perfil de Instagram de Juan Iglesias, se deduce que es una persona muy familiar. Son numerosas las imágenes que publica junto a su padre, sus sobrinos y sus hermanos son asiduos a comentar todas y cada una de sus fotografías. Precisamente su hermano Gonzalo parece que ha sido el artífice de que la relación entre Juan y Estela haya ido a más. Por el momento la modelo madrileña no ha confirmado la mayor, aunque a lo largo de estos meses desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra y su matrimonio quedara roto, ha tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre su futuro, olvidar a Diego, y sobre todo, a ilusionarse de nuevo. Parece que su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’ fue el punto y aparte que necesitaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias