ROMPE SU SILENCIO

Estela Grande desvela punto por punto su ‘pesadilla Matamoros’

El matrimonio se ha ido desintegrando poco a poco hasta acabar en ruptura

Estela Grande desvela punto por punto su ‘pesadilla Matamoros’
  • LOOK

“Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga”. Estas han sido las primeras confidencias de Estela Grande tras su sonada separación de Diego Matamoros. La joven ha querido compartir con la revista Lecturas el convulso periodo que está viviendo de cambio y reflexión. Un tránsito muy complicado que se aleja de la idílica imagen que muestra por redes sociales.

Desde que cerró la puerta al anonimato y comenzó su andadura en televisión con su participación en ‘GH VIP’, el matrimonio se ha ido desintegrando poco a poco. Meses más tarde, su salida de ‘El tiempo del descuento’ -el pasado 3 de febrero- supuso el punto y final a un matrimonio golpeado por la ambición.

Diego Matamoros y Estela Grande en " El Tiempo del Descuento "/Gtres
Diego Matamoros y Estela Grande en » El Tiempo del Descuento «/Gtres

“Sabía que, acercándome otra vez a Kiko, Diego se iba a ofender. Pero yo dije: “Voy a hacer lo que sienta”. Su flirteo con Kiko Jiménez marcó un punto de inflexión en la pareja. El acercamiento de Estela y con el ex de Gloria Camila durante ‘GH VIP’ supuso su primera crisis que enmendaron con el apósito de la cercanía. Cuando ambos se volvieron a separar para que Estela entrara de nuevo en la casa de Guadalix, los problemas de pareja volvieron a resurgir golpeando con fuerza a un matrimonio que se dio el sí quiero el pasado 13 de julio de 2018. Dos años de amor que han acabado con un divorcio todavía sin firmar: “Diego quería hacerlo cuanto antes, pero yo le dije que no. Sé que la situación no puede seguir así mucho tiempo, pero también hay gente que se separa y vuelve. Pido un poco de empatía”, confiesa Estela.

Kiko Jiménez y Estela Grande durante 'El tiempo del descuento'/Gtres
Kiko Jiménez y Estela Grande durante ‘El tiempo del descuento’/Gtres

Su felicidad ha dejado de tener nombre propio, pero la maniquí no descarta una futura reconciliación: “Ahora sería imposible. Hay mucho rencor, muchos reproches en el aire. Hay cosas que tampoco me apetece perdonar ahora”. Momentos con dificultad de disculpas como el polideluxe de Diego Matamoros o la campaña que, según ella, Kiko Matamoros ha hecho contra ella en televisión. “No sabía que Kiko me odiaba tanto, nunca he tenido relación con él. No me esperaba este trato tan malo hacia mí. Ha sido un acoso y derribo. No sé por qué quiere hundirme”, afirma la concursante de reality.

Estela Grande y Diego Matamoros en una imagen de archivo/Gtres
Estela Grande y Diego Matamoros en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, lo que parecía una entrevista en la que Estela se iba a desnudar emocionalmente, ha dado un giro cuando su discurso ha estado marcado por la familia Matamoros como entidad y no como persona: “El apellido Matamoros me ha dado muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza. He vivido cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que he vivido con Diego”. Además, Estela ha arremetido contra el padre de su todavía marido: “Lleva sin dar una exclusiva desde tiempos inmemorables y gracias a nuestra separación lo hizo y dio una información que era mentira. […] Si quieres hacer de padre, y de buen padre, siéntate con él”.

También ha tenido tiempo de hablar de aquellos de los que nunca se habla: “El resto de la familia de Diego, su hermana pequeña y sus tías, siempre me han tratado muy bien. Prefiero no hablar de su madre, pero he hablado con ella y no está enfadada conmigo”, sentencia Estela Grande.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias