ESTRENA PROYECTO

Estela Grande da el parte de su situación actual con Diego Matamoros

Estela Grande y Diego Matamoros han sido los grandes perjudicados de la última temporada de 'realities' tras la amistad de ella con Kiko Jiménez

Estela Grande en una imagen de archivo / GTRES
Estela Grande en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Estela Grande entró a ‘GHVIP 7’ comunicó su intención de que se le conociese por cómo era ella y no solo por ser la mujer de Diego Matamoros . Su paso por Guadalix quizás no fue lo que ella esperaba, pero desde luego su nombre sonó mucho más allá de su marido, incluso a pesar de él.

Diego Matamoros y Estela Grande / GTRES

Diego Matamoros y Estela Grande / GTRES

Nada más entrar en el concurso su ‘feeling’ con Kiko Jiménez fue evidente para la audiencia. De la misma manera, el hijo más polémico de Kiko Matamoros fue consciente de que la amistad de su pareja con el ex de Gloria Camila no parecía todo lo inocente que ellos mismos explicaban que era, y el matrimonio empezó a hacer aguas. A la salida de ambos, la historia entre Kiko y Estela quedó congelada, siendo el amor por el hermano de Laura Matamoros más potente que todo lo demás.

Después llegó ‘El tiempo del descuento’ y, encerrados de nuevo, Kiko y Estela Grande volvieron a unirse dejando a Diego fuera de juego. El final del concurso supuso también el del matrimonio que, tal y como ha revelado hoy la modelo de manera oficial, está oficialmente roto. 

Estela Grande y Kiko Jiménez / GTRES

Estela Grande y Kiko Jiménez / GTRES

«Os voy a contar cómo esta la situación porque este canal lo iba a tener con Diego, pero la situación actual es que estamos separados y hemos decidido cada uno seguir con nuestro canal también por separado», comenzaba la maniquí justificando su explicación. «Yo entro a ‘El tiempo del descuento’ con la idea de guardar las distancias con Kiko y poco más, porque mi entrada fue precipitada y no me dio tiempo a planear nada. Pero dentro todo cambia, al final lo que tira es lo que tira. Y lo que me apeteció fue pasármelo bien y reírme y es lo que hice».

Diego Matamoros, protagonista de grandes momentos durante los concursos de Estela/Mediaset

¿Y cuál es la situación ahora? Estela Grande es muy clara: «Estoy separada, Diego tiene su vida y yo la mía. Estoy viviendo con una amiga y no nos separamos, hacemos todo juntas. Estoy más tranquila, pero tengo contacto con Diego, hablamos de vez en cuando y eso me hace estar más tranquila».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias