Estela Grande ‘se olvida’ de Diego Matamoros y confiesa sus sentimientos a Kiko Jiménez

La concursante de 'El tiempo de descuento' se muestra cada vez más desinhibida y asegura que "no piensa en lo de fuera".

Estela
Estela Grande, concursante de 'El tiempo de descuento' (Foto: Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

A medida que van pasando los días, los concursantes de El tiempo de descuento se van soltando cada vez más. Los reencuentros fueron tensos y los acercamientos entre las ‘parejas’ con cuentas pendientes fueron fríos, pero el tiempo ha abierto la puerta a la reconciliación. Al menos entre Estela y Kiko Jiménez.

La convivencia durante 24 horas del día ha servido a la mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun para acercar posturas. Sin embargo, Estela Grande aún se siente insegura y así se lo ha confesado a su compañera, Anabel Pantoja: «me cuesta muchísimo creer que alguien pueda ser tan frío, tan maquiavélico, tan todo y haber fingido tanto tanto tiempo», comentaba esperanzada.

Anabel le dio la razón a su amiga y mantiene que, pese a que Kiko «ha metido la pata», no piensa que haya fingido con Estela. «Como te mira a ti yo no me acordaba de esto», decía mientras Estela sonreía. Fue cuestión de segundos que la modelo desvelase que le estaba costando mucho mantener las distancias. «Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que… “pum”. Ahí es cuando te digo que me dejo llevar. No sé como abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido».

La discusión con Antonio David, el detonante

Estela Grande confesó a Antonio David, primer expulsado de la edición, su intención de nominar a Kiko «si pensaba con la cabeza y no con el corazón». Unas declaraciones que el exmarido de Rocío Carrasco no dudo en desvelar, añadiendo que la mujer de Diego Matamoros estaba muy condicionada por su realidad externa.

Tras la discusión, Kiko aprovechó para preguntarle a Estela cómo se encontraba. «Estoy bien porque no pienso en lo de fuera», contestó.

Jiménez abrió la veda para preguntarle por su situación personal: ¿has tenido tiempo para pensar las cosas por ti misma?, decía. «A lo mejor lo que consideras un error es un acierto». Estela reclamó rápidamente: «tú para mí nunca has sido un error». ¿Servirán estas declaraciones para que Jiménez y Grande vuelvan a acercarse y retomar su amistad?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias