UN NUEVO 'REALITY'

EXCLUSIVA: Desvelamos el fichaje más viral de ‘Supervivientes’

Estefanía ha sido la gran revelación de 'La isla de las tentaciones' y promete dar mucho juego en la nueva edición de 'Supervivientes'

Estefanía Carvajal en una imagen de su perfil de Instagram / INSTAGRAM
Estefanía Carvajal en una imagen de su perfil de Instagram / INSTAGRAM
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocas horas de que se celebre la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ Estefanía ya tiene un futuro televisivo prometedor por delante. Ya que, tal y como ha podido conocer LOOK en exclusiva, la más viral de las participantes del último reality de Mediaset ya es, sobre el papel, uno de los fichajes de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

El éxito del último programa estrenado por Telecinco ha sido toda una sorpresa, y los gritos desgarradores de Christofer tras ver las imágenes de su pareja cayendo en la tentación han hecho de ESTEFANIAAAA la absoluta protagonista de la parrilla televisiva en las últimas semanas.

El reparto de esta edición del programa no puede ser más variopinto. Rocío Flores es el gran fichaje de la temporada, y el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro la última incorporación confirmada, pero los jóvenes no estarán solos ya que Hugo Sierra e Ivanna Cardi, los respectivos ex de Adara y Gianmarco, también lucharán por alzarse con el maletín que guarda el premio de ‘Supervivientes’.

Rocío Flores es el fichaje sorpresa para 'Supervivientes' / GTRES

Rocío Flores es el fichaje sorpresa para ‘Supervivientes’ / GTRES

Durante su estancia en ‘La isla de las tentaciones’ Estefanía ha demostrado ser una mujer de carácter, pero su historia personal ha conmovido a muchos, de la misma manera que lo han hecho sus palabras en la primera entrevista que ha concedido. El pasado de la futura concursante no ha sido un camino de rosas, y se ha tenido que reponer no solo a los malos tratos de el que era la pareja de su madre si no también a numerosos capítulos de acoso y bullying durante su infancia y juventud.

Con este pasado no cabe duda de que Estefanía ya es una auténtica superviviente y solo queda ver si en Honduras, aislada en unas playas que tienen tanto de paraíso como de prisión sin barrotes, la protagonista del grito viral del invierno consigue superar el reto en el que ya es participante de manera oficial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias