40 PRINCIPALES

La esperadísima reaparición de Anna Allen tras cuatro año en el ostracismo

La actriz que se inventó una vida profesional en Hollywood, Anna Allen, reaparece en público tras cuatro años apartada de la escena y en los que ha sufrido durísimas críticas

Anna Allen
Anna Allen, en la cena de nominados de los 40 principales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuatro años después de que se la tragase la tierra, Anna Allen ha reaparicido públicamente. Para los despistados, esta actriz, que se hizo famosa por su papel de novia de Toni Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’, fingió tener una exitosa vida en Hollywood. Hizo creer que desfiló en la alfombra roja de los Óscar vestida con un look de Vicky Martín Berrocal, que comió tortilla de patatas en casa de Julia Roberts o que iba a aparecer en series de calado internacional como ‘The Bing Bang Theory’.

El resultado fue un linchamiento público  y una desaparición inmediata de la escena. Nadie sabía dónde ni cómo estaba Anna Allen. Esto ocurrió en 2015 y no ha sido hasta el 2019 cuando se ha vuelto a tener noticias de ella. Los Javis la recuperaron para la causa y confiaron en ella para darle un papel en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Curiosamente, en la ficción  se cuenta la historia de Clara Valle (Claudia Traisac), que se escondía en Navarrete después de  descubrirse que se había inventado una carrera ficticia en la Meca del cine.

Anna Allen

Anna Allen, en la cena de los nominados a los premios 40 principales / Gtres

Su reaparición en la pequeña pantalla fue toda una sorpresa pero faltaba por verla posar ante las cámaras después del escándalo. Ha habido que esperar casi un lustro pero, por fin, Anna Allen se dejó ver en público. Fue la pasada noche de jueves, en Barcelona, en la cena en honor a los nominados a los premios 40 principales.

Para su rentrée eligió un minivestido print animal con sandalias de doble pulsera. Era de esperar que todas las cámaras estuvieran pendiente de ella. Y así fue. Posó, sonrió, pero evitó hacer declaraciones, seguramente para evitar la avalancha de preguntas sobre su ostracismo todo este tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias