Las esperadas fotos del primer beso público de Victoria Federica y Borja Moreno, su nuevo amor
Victoria Federica viaja de Sevilla a Madrid para acudir a la plaza de toros de Las Ventas
Ha ido acompañada de Borja Moreno, su supuesto nuevo amor con el que también acudió al tenis en Madrid

Después de pasar unos días en el sur de España para vivir la Feria de Sevilla, Victoria Federica ha regresado a Madrid para acudir a Las Ventas. Lo ha hecho acompañada de su nuevo amor, el empresario de restauración y relaciones públicas Borja Moreno. Tras presenciar el Mutua Madrid Open, han vuelto a aparecer juntos en la madrileña plaza de toros. Ambos han compartido una corrida enmarcada en la programación de San Isidro. En estas fotografías, hemos podido ver a la hija de la infanta Elena junto a Borja Moreno en actitud muy cariñosa, compartiendo risas, confidencias, carantoñas e incluso un beso. Este gesto de cariño lo ha tenido él hacia ella. En un momento dado, se ha arrimado a su rostro y le ha dejado un beso en la mejilla derecha. Unas instantáneas que reflejan la perfecta sintonía que hay entre los dos y dejan cada vez más patente su relación de pareja.
Para esta nueva cita, ella ha elegido un look muy apropiado, optando por un mono en tonos tierra y negro con escote cuadrado y ha cubierto sus hombros con una estructurada americana blanca. Como complemento, un bolso de rafia en color natural. En referencia al peinado, se ha decantado por un moño bajo bien ajustado y raya al medio. Él ha seguido su habitual línea clásica: camisa azul y chaqueta modelo austriaco en verde seco con detalles topo.
Borja Moreno y Victoria Federica en Las Ventas. (Foto: Gtres)
Ambos han presenciado el encuentro con mucho fervor y, entre arrumacos y miradas cómplices, han tenido tiempo para solicitar al presidente de la plaza la concesión de trofeos a los protagonistas de la tarde. Un acto que se realiza con la sacudida de pañuelos blancos desde la grada. Borja y Victoria Federica han llevado a cabo esta petición puestos en pie en su localidad. A la salida del la plaza, los reporteros le han preguntado por su relación con Borja y sobre si tiene planes de irse a vivir con él. Unas cuestiones a las que ella ha contestado con un escueto y expresivo «madre mía» que dejaba entrever su hartazgo con la prensa.


Borja Moreno y Victoria Federica en Las Ventas. (Foto: Gtres)
De Sevilla a Madrid para vivir sus pasiones
Victoria Federica es uno de los rostros más habituales de la Feria de Sevilla y este año no ha sido menos. La joven puso rumbo a principios de semana a la capital hispalense para disfrutar de una de sus citas festivas favoritas. Como ya lleva haciendo varios años, ha paseado por el Real subida a lomos de un espectacular caballo y vestida de corto con una impresionante torera bordada. De terciopelo gris y pedrería negra, la pieza ha sido hecha a medida para la ocasión. A través de las redes sociales, la sobrina de Felipe VI ha compartido esta joya confeccionada a mano por un taller que se dedica a la creación de chaquetillas de goyesca y ha aprovechado la publicación para agradecerles su buen hacer.


Victoria Federica en la Feria de Abril. (Foto: Gtres)
En Sevilla ha compartido tiempo con sus íntimos Tomás Páramo y Rocío Laffón, entre otros. Páramo ha cabalgado junto a ella y más jinetes de su círculo de amigos por el Real. Por su parte, Rocío ha compartido con la amazona una caseta privada en la que han disfrutado de la jornada de una forma más relajada.