Premios Óscar

No es solo una estatuilla, los espectaculares regalos que se llevarán los ganadores de los Óscar

Bradley Cooper y Lady Gaga, dos de los favoritos para llevarse estatuilla, se llevarían numerosos regalo de la gala de los Premios Óscar. Se trata de la gala por excelencia del cine

Lady Gaga Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper,, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Lujo, glamour, excentricidad… Los Premios Óscar reúnen en Los Ángeles a la alta sociedad del cine internacional. El mayor evento del séptimo arte del año se celebra año tras año para premiar a los actores, productores, directores, y toda clase de audiovisuales,  que triunfaron con las películas del 2018. Muchos son los nombres que suenan con especial fuerza para llevarse los galardones, desde Bradley Cooper con su papel y dirección en ‘A star is born’, Lady Gaga por su actuación en dicha cinta, o Viggo Mortensen encarnando a un matón redimido en ‘The Green Book’. Pero, no es solo una estatuilla lo que se llevarán, incluso, los nominados recibirán una serie de regalos por parte de una prestigiosa agencia de marketing, la revista ‘Forbes’ ha desvelado cuáles son.

Óscar

La gran fiesta del cine internacional / Gtres.

Al rededor de 25 actores, de los cuales no se ha revelado sus nombres, han sido elegidos por la agencia en función de su fama y trascendencia para obtener las bolsas repletos de regalo. Entre otras cosas, un viaje a elegir entre diferentes lugares como Islandia, las islas Galápagos, Amazonas, Costa Rica o Panamá. Valorado en más de 15.000 euros. Además, si obtienen el galardón, los regalos aumentarían con distintos paquetes. Una serie de regalos de lo más variopinto: desde sesiones privadas de psicólogo para tratar fobias hasta una escobilla de baño en forma de emoticono. Unos curioso regalos, incluido comida o material de oficina, que la agencia regala para publicitar dichos productos. ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias