Enamorados

El apasionado beso entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Viendo a Ernesto Hannover da la sensación de que está viviendo un momento dulce. Ha conseguido dejar atrás adicciones tóxicas, problemas con la Justicia y demás polémicas. Su romance con Claudia Stilianopoulos le ha devuelto la ilusión y -a priori- le hace estar más tranquilo, con los pies en el suelo. Los dos están disfrutando de varios planes juntos en Madrid durante estas primeras semanas de otoño.

El exmarido de Carolina de Mónaco y la hija de Pitita Ridruejo se han dejado ver como una pareja muy bien avenida por las calles de la capital. Si en los últimos días optaban por disfrutar de agradables comidas y cenas con sus más íntimos, ahora se han decantado por regalarse un día de intimidad, marcado por el romanticismo.

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos / Gtres

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos / Gtres

Claudia y Ernst aprovecharon la mañana para hacer algunos recados. Así, se dejaron ver yendo a por la prensa del día y a realizar la compra en un supermercado cercano al hotel en el que se aloja el soberano, para más tarde rematar la jornada con una comida romántica en un local de moda de la ciudad. Sin embargo, lo más destacado del día fue que, tras varias semanas de relación, por fin se atrevieron a confirmar su noviazgo protagonizando su primer beso en plena calle.

El momento más destacado de la jornada fue cuando ambos interrumpieron el paseo que estaban dando para dar habida cuenta ante las cámaras de sus continuas muestras de cariño, servidas a modo de abrazos, miradas cómplices y un apasionado beso que no deja indiferente a nadie.

La pareja dio rienda suelta a su pasión con un romántico beso en plena calle / Gtres

La pareja dio rienda suelta a su pasión con un romántico beso en plena calle / Gtres

Durante las últimas semanas han sido bastante frecuente ver a la pareja junta. Hace unos días visitaron un conocido restaurante madrileño donde se reunieron con una joven, con la que se sentaron a comer en la terraza del local, donde además de degustar los platos típicos del lugar, entablaron una agradable conversación, en la que las risas estuvieron más que presentes.

El otro gran motivo de felicidad para Ernesto de Hannover al margen de su pareja son sus nietos. Recientemente pudo acercar posturas con su familia tras unos años de polémicas y distanciamiento. El jefe de la casa Güelfa visitó el emblemático Parque del Retiro junto a sus nietas, su hijo Christian y Sassa de Osma. Allí, además de recorrer el recinto subido en un patinete eléctrico, el soberano mantuvo una agradable y cercana conversación con su nuera y donde mostró su gran faceta de abuelo. No le bastó con coger de la mano al pequeño Nicolás, sino que también aprovechó para auparle en brazos, subirle a hombros y jugar con él, destapando así una mayor predilección por el niño, que por su melliza, Sofía.

Sasha de Osma y Christian de Hannover

Los mellizos de Sasha de Osma y Christian de Hannover cumplieron un año este verano / Gtres

¿Entrará pronto Claudia Stilianopoulos a la familia? Tal vez aún sea pronto, pero teniendo en cuenta lo compenetrados y enamorados que se han mostrado en esta última semana, no es de extrañar que pronto Ernesto quiera dar un paso más en la relación presentándole a su hijo y a sus nietos, si es que aún no lo ha hecho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias