Coronavirus

El equipo de ‘Supervivientes’ atrapado en Honduras

Según ha podido saber la revista ‘Lecturas’, el equipo de ‘Supervivientes’ no podrá salir de la isla hasta nueva orden, debido al coronavirus

Jordi González / Imagen de Telecinco
Jordi González / Imagen de Telecinco

La crisis mundial debido al coronavirus es inevitable, incluso hasta a los que pensábamos que no les iba a pasar nada por estar a 8.286 kilómetros de España, concretamente en Honduras donde se está celebrando el ‘reality’ de Telecinco. Pues bien, según ha podido saber la revista ‘Lecturas’, el equipo de ‘Supervivientes’ está atrapado en la isla y sin poder salir de allí debido a la situación de emergencia global que se está viviendo por la pandemia del COVID-19.

Momento de la expulsión de Alejandro Reyes en la última gala / Imagen de Telecinco

Momento de la expulsión de Alejandro Reyes en la última gala / Imagen de Telecinco

Tal y como ha recogido ‘Lecturas’, ningún concursante puede volver a casa, ni siquiera el que acaba de ser el segundo expulsado del programa, Alejandro Reyes. En la última gala, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro era elegido por la audiencia para abandonar el concurso, pero el modelo aún seguía en la isla el pasado domingo, por lo que no va a poder volar a España y tampoco se va a someter a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en plató.

Todos los países han tomado medidas para frenar la propagación del coronavirus. Es por esto que el gobierno de Honduras ha decretado el estado excepción en todo el territorio durante siete días, tras las medidas que se han tomado desde la presidencia con Juan Orlando Hernández al frente. Se han cerrado las fronteras, así como la zona aérea. Todos los aeropuertos del territorio hondureño están inoperativos hasta que se levante la cuarentena.

View this post on Instagram

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. 🙏🏽❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Esta noticia salta después de que hace unos días, Lara Álvarez, mandaba un mensaje esperanzador y positivo en su cuenta de Instagram y desde Honduras. A pesar de la distancia, la presentadora ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y mandar todo el ánimo del mundo a todos los españoles: “Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria”.

Lara Álvarez se solidariza con todos los españoles mandando un mensaje de ánimo y de esperanza / Imagen de Telecinco

Lara Álvarez se solidariza con todos los españoles mandando un mensaje de ánimo y de esperanza / Imagen de Telecinco

También ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que están colaborando para impedir la pandemia y, sobre todo, al duro trabajo que están realizando los sanitarios: “Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos”.

Una parte de los concursantes de 'Supervivientes' reunidos / Imagen de Telecinco

Una parte de los concursantes de ‘Supervivientes’ reunidos / Imagen de Telecinco

Nadie del equipo de ‘Supervivientes’ podrá salir de la isla hasta nuevo aviso. En ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo, los familiares quisieron informar a los concursantes de la grave situación por la que estaban pasando, pero la organización impidió que se les diera algún tipo de información del exterior, a pesar de todo lo que está conllevando esta enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias