Entramos en la boda de Michel Salgado y Malula Sanz: un vestido joya y 400 invitados en Galicia
Michel Salgado y Malula Sanz han celebrado sus bodas de plata en un blindado enclave de Galicia
La pareja se casó el pasado año 2000 en la Iglesia de los Jerónimos en Madrid junto a casi un millar de invitados

El parador de Bayona, en Galicia, ha sido el escenario elegido por Michel Salgado y su mujer, Malula Sanz, hija de Lorenzo Sanz, el fallecido expresidente del Real Madrid, para celebrar sus bodas de plata. En esta importante cita, el matrimonio ha congregado al norte de España a un total de 400 invitados que les han arropado durante el festejo. Entre ellos se encontraban numerosos rostros internacionales del mundo del fútbol y de otros ámbitos.
La pareja contrajo matrimonio el pasado 5 de julio del año 2000 en la imponente iglesia de Los Jerónimos, en Madrid, y posteriormente ofrecieron un convite y una posterior fiesta en el Palacio de Viñuelas. Una boda a la que acudieron en torno al millar de asistentes. Fruto de esta unión tuvieron tres hijos: Malú, Miguel y Alan, que tampoco se han querido perder el fiestón de sus padres motivado por cumplir 25 años de casados.
Malula Sanz y Michel Salgado en un evento. (Foto: Instagram)
Desde principios del fin de semana, el enclave gallego mencionado ha acogido a los citados a esta fiesta. Hasta Bayona se trasladaron un gran número de personalidades deportivas que fueron compañeros de carrera de Michel Salgado tanto en el Celta de Vigo como en el club blanco de la capital de España. Pese a los intentos de los protagonistas por blindar este gran día, han sido algunas las fotos que han trascendido a través de las redes sociales.
El vestido joya de la novia
Para la ocasión, Malula Sanz Durán ha lucido un espectacular vestido joya ceñido al cuerpo que estaba compuesto por una infinidad de incrustaciones brillantes. Con escote pico, la apuesta estaba compuesta por un patrón espiga que unía las ristras de piedras en una línea central. Una composición estratégica que no hacía otra cosa que resaltar la figura de la protagonista. Como complemento, ha combatido las altas temperaturas que azotan la península con un abanico labrado de color natural y ha optado por recoger su cabello en un moño que apartaba por completo el pelo del rostro. También ha llevado un collar con un corazón sobre su despejado cuello.


Malula Sanz celebrando sus 25 años de casada. (Foto: Instagram)
La hija de la pareja, Malu Salgado Sanz, no quiso perderse tal acontecimiento. Por su parte, la joven ha deslumbrado con un traje largo azul klein con aplicaciones que proporcionaban destellos al tono. De corte bajo y vuelo en la falda, la elección contaba con tirantes finos y un pronunciado escote corazón. Un peinado muy natural dejaba suelto su flequillo y semirrecogía su melena rubia peinada con tímidas ondas al agua.


Malu Salgado Sanz en las bodas de plata de sus padres. (Foto: Instagram)
Makoke y su prometido
Makoke, que ha acudido con su futuro marido, el empresario Gonzalo Fernández, ha sido una de las invitadas y ha compartido ciertas imágenes en su perfil público de Instagram. Muy a pesar de los novios, que trataron de salvaguardar los detalles de la celebración al máximo.


Makoke y Gonzalo de boda. (Foto: Instagram)
La tertuliana ha confiado su outfit al reputado diseñador Juan Vidal. Un delicado vestido ajustado al cuerpo en la parte superior y suelto en la zona inferior, confeccionado en satén de seda con un estampado floral rosa sobre fondo verde menta. Un diseño con varios frunces y pliegues que lucía un hombro caído y encajaba a la perfección con la trabajada silueta de la colaboradora. Por su lado, Gonzalo optó por un traje clásico oscuro y camisa clara que acompañó con una corbata estampada.