Sale a la luz la identidad de la ilusión de Enrique Ponce

Las últimas informaciones apuntan a que el torero Enrique Ponce, de quien se acaba de conocer su separación de Paloma Cuevas, tendría una ilusión amorosa.

Enrique Ponce
Enrique Ponce en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son dos de los protagonistas de la semana tras descubrirse que se han separado tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Oficialmente, el torero y la modelo habrían cesado temporalmente la convivencia, pero son varios medios los que apuntan a que ya no hay vuelta atrás para lo suyo, pues el torero tendría una nueva ilusión amorosa.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han separado tras 24 años / Gtres

Este jueves, ‘Sálvame’ ha dado nueva información al respecto y han comenzado a desvelar la identidad de la persona con la que Ponce habría rehecho su vida. Según el programa de Telecinco, se trata de una joven de Almería que se llama Ana Soria y con quien va muy en serio, según esRadio. Tanto que habrían estado este pasado fin de semana en la provincia andaluza y el torero ya conocería a la familia de la joven, que es conocida, pues mientra que su padre es un conocido abogado, su madre es dueña de una cadena de panaderías que está repartida por toda Almería. La respuesta de qué es lo que les une es el mundo del toro pues Kiko Hernández ha asegurado que tanto «la supuesta amiga, Ana, es aficionada a los toros, y la familia igual».

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Según se ha desvelado este jueves ‘Sálvame’, Enrique Ponce conoce a su supuesta nueva ilusión desde el pasado verano / Gtres

Si bien podría entenderse como que es algo reciente, Jesús Manuel ha llegado a asegurar que van en serio al decir que «no es noviazgo, se está hablando de boda» y que lo suyo comenzó en septiembre de 2018, cuando comenzaron a hablar por las redes sociales. Sin embargo, no fue hasta «seis meses» después cuando quedaron de manera física, según el colaborador televisivo.

Por su parte, María Patiño ha ido más allá y ha afirmado que la ruptura de Paloma y Enrique no es algo reciente, sino que su matrimonio terminó hace mucho tiempo. «Llevan con el proceso de divorcio desde el verano pasado, pero no querían dar el paso de la separación públicamente hasta que todo no estuviese acordado, se han adelantado, así me lo aseguran. Había negocios y participaciones en las que estaban los dos y querían llegar a acuerdos y no querían ningún tipo de guerra pública. Llevan desde el pasado verano separados y viviendo en cordialidad», ha afirmado la presentadora de ‘Socialité’, que además ha asegurado que la empresaria y modelo «es conocedora desde el verano pasado de esta situación». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias