Una semana después

El enigmático mensaje que deja Alba Carrillo tras su vuelta a las redes

Alba Carrillo vuelve a publicar en redes sociales después de anunciar que se marchaba temporalmente tras su polémico romance con Courtois. A su vuelta ha recibido una catarata de elogios y apoyos.

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana es lo que ha tardado Alba Carrillo en volver a publicar contenido en su Instagram tras anunciar que abandonaba temporalmente las redes sociales tras la tormenta mediática y social desatada a raíz de su fallido romance con Thibaut Courtois. Después de unos días de reflexión, la colaboradora ha colgado una imagen montada en una avioneta junto a su hijo y el siguiente mensaje: «Donde todo termina, abre las alas».

View this post on Instagram

Donde todo termina, abre las alas 💨👐🏼

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Unas líneas que traducen a la perfección el sentimiento y pensamiento de Alba Carrillo: ganas de volver a volar después de dar carpetazo a una historia para olvidar. Su legión de seguidores (que no son pocos) se han alegrado muchísimo de la vuelta de la modelo y la han arropado con mensajes como: «¡Ánimo! Y pasa de lo que diga la gente», «Un gustazo saber de ti, nunca dejes que te desanimen, hay mucha gente que te apoyamos y te queremos», «Eres auténtica, todo lo que has hecho lo has sentido de verdad», «No hagas caso a nadie, eres inteligente, guapa y tienes una familia maravillosa. Estudia y sigue tu camino». La propia Alba Carrillo se ha manifestado y ha contestado a uno de los comentarios: «Sii!! Ya estoy mejor! Muchas gracias. No hay nada que no solucionen una buena sesión de amigos de los verdaderos».

La historia de amor entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois ha sido «devastador» para la colaboradora, tal y como ha denunciado públicamente. Fueron pocas citas y menos tiempo en la picota mediática, pero suficiente para que Alba tenga claro que no quiere volver a ver al portero del Real Madrid. Las fuertes críticas recibidas le han hecho muchísimo daño y ahora su herida empieza a cicatrizar.  [LEER MÁS: Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias