Reencuentros sorpresa

Encuentro sorpresa entre Belén Esteban y El Rubius en Andorra

Belén Esteban en un photocall / Gtres
Belén Esteban en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Después de su faceta como empresaria por Dubái, Belén Esteban se ha trasladado hasta Andorra para promocionar su nuevo proyecto, una línea de productos de alimentación que ha comercializado bajo el nombre ‘Los sabores de la Esteban’. Durante su viaje laboral al micro-estado soberano, la colaboradora de Telecinco ha sido protagonista de una grata sorpresa: un encuentro con El Rubius, uno de los youtubers más célebres de nuestro país.

Ha sido ella misma quien ha publicado una foto junto al conocido creador de contenido en sus redes sociales. “Qué alegría poder conocer a @elrubiuswtf”, ha compartido con sus miles de seguidores. Parece que esta coincidencia ha tenido lugar en el aeródromo del país de los Pirineos y no ha pasado desapercibida entre sus followers, que no han tardado en llenar el post de comentarios y likes.

Si fue toda una sorpresa ver a Omar Montes y Carmen Lomana protagonizando juntos un vídeo viral en TikTok, esta nueva mezcla ha sorprendido aún más. La princesa del pueblo junto a un exitoso streamer, una asombrosa unión en un 2022 lleno de sorpresas. Desde los usuarios más anónimos hasta personalidades como Anabel Pantoja han quedado atónitos con tan inusual combinación.

La de Paracuellos se ha desplazado hasta Andorra para la presentación de sus nuevos productos culinarios, una visita que ha creado mucho revuelo entre el centenar de personas que le han recibido. La reconocida colaboradora de Mediaset ha presentado su marca en el centro comercial River, estrenando nuevos productos que todavía no se comercializan en ningún otro país. Entre ovaciones, la princesa del pueblo no ha dudado en atender a sus fans, hacerse fotos, firmar autógrafos y reservarse unos minutos para charlar con ellos. Esteban se ha sentido tan arropada allí que, incluso, ha bromeado con la idea de comenzar una nueva vida en el Principado.

Durante este emotivo viaje lleno de sorpresas, la televisiva no ha querido perder la oportunidad de compartir unas imágenes de su experiencia en su cuenta de Instagram. “@saboresdelaesteban_ ya está presente en El Principado de Andorra”, ha titulado el carrusel de fotos. Entre las instantáneas se puede ver un cartel de la bandera del lugar, ella posando en un bar con un precioso sombrero rojo, un paisaje nevado y ella feliz de vivir esa escapada.

Este proyecto, acogido con éxito entre las personalidades más conocidas de nuestro país, llega en un momento muy bonito de su vida. Con el corazón lleno junto a Miguel Marcos, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental que tanto buscaba e inmersa en nuevos caminos profesionales, Belén Esteban está viviendo muy de cerca el éxito. Ahora, además, se encuentra asumiendo uno de sus mayores retos: presentar su propio espacio televisivo. Esta misma semana, la colaboradora ha debutado como presentadora en Lo de Belén, un nuevo formato que conduce en la última franja de Sálvame, en el que es la protagonista absoluta. La primera entrega del formato quiso dedicárselo a las abuelas, “esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera”. Y es que, a pesar del último cambio en la parrilla de Mediaset, parece que el sitio de Belén en la pequeña pantalla es inamovible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias