El encuentro privado de José Fernando con su hija junto a Gloria Camila fuera del tanatorio
José Fernando y Gloria Camila pusieron rumbo a un restaurante de Arcos de la Frontera junto a la hija de Michu
A esta reunión familiar se unió parte del entorno de Michu

Los restos mortales de Michu ya descansan en el cementerio de San Miguel de Arcos de la Frontera. Sus familiares, completamente rotos, le han dado el último adiós a primera hora de este 10 de julio, entre los que se encontraban los Ortega Mohedano, que no han dejado solo en ningún momento a José Fernando, ex de la gaditana y padre de su única hija, Rocío. Tras conocerse el fallecimiento, se puso sobre la mesa el destino de la menor, ya que parte de su entorno vive en Arcos de la Frontera, como su abuela Inmaculada, que ha expresado que la menor se quedará con ella. Sin embargo, se ha barajado otra posibilidad y es que la pequeña viva con su abuelo, Ortega Cano.
Según la versión Kike Calleja, Michu dejó por escrito que si le pasaba algo, su voluntad era que su unigénita creciera al lado de su ex suegro, que tiene una situación más cómoda. De hecho, Amador Mohedano -que también viajó hasta Arcos para despedir a la andaluza y apoyar a su sobrino-, dijo que seguramente la pequeña recibiría una mejor educación escolar en el caso de mudarse a Madrid con su abuelo.
Esta diferencia de pareceres entre los abuelos y el futuro de su nieta ha generado un debate ya que no hay que olvidar que Rocío también tiene un padre, José Fernando, a pesar de que continúe en un centro de desintoxicación. Además, la menor también cuenta con el apoyo de su tía Gloria Camila, que ejerce como una segunda madre y que no se ha separado de su sobrina en ningún momento. De hecho, este medio ha tenido acceso a unas imágenes que destapan un plan privado de Gloria, José Fernando y la pequeña Rocío durante el tanatorio de Michu.
El plan privado de la familia
El plan privado de Gloria Camila, José Fernando y la pequeña Rocío. (FOTO: GTRES)
El pasado 9 de julio, durante el tanatorio de la gaditana, Gloria Camila y José Fernando Ortega, junto con la hija de este, fueron captados en un plan familiar al que les acompañó parte del entorno de Michu. El clan se dirigió hacia un restaurante llamado Barca Pizza, donde pasaron un par de horas.


El plan privado de Gloria Camila, José Fernando y la pequeña Rocío. (FOTO: GTRES)
Tras la reunión, los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado se dirigieron hasta la casa de Inmaculada, la madre de Michu, donde dejaron a la menor para que descansara tras la comida. Además, tal y como reflejan las imágenes, Gloria Camila no se separó ni un momento de la pequeña, a la que ayudó a bajar del vehículo y a la que acompañó hasta el interior del domicilio. Una prueba que demuestra que la colaboradora televisiva está muy implicada con el bienestar de su «mini yo», como ella misma comentó en sus redes sociales.