TV

El encontronazo entre Rocío Flores y Elena hace arder ‘Supervivientes’

Rocío Flores acusa a Elena de traicionarla y ambas se enzarzan en una dura discusión. Ivana, expulsada

Supervivientes
Rocío estalla contra Elena / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La gala 13 de ‘Supervivientes’ ha vuelto a dejar un nuevo episodio de tensión. Esta vez las protagonistas han sido Rocío Flores y Elena Rodríguez. Ambas se enzarzaron en una discusión en la que se dijeron las cosas muy claras y a la cara. Todo comenzó con la prueba de recompensa y con los vídeos posteriores, grabados durante la semana, que el programa pone a los concursantes. En uno de ellos aparecía un comentario incendiario de la madre de Adara: «Ivana y Rocío son las típicas vecinas que se pasan el día detrás de la mirilla esperando a que cometas un error».

Una mujer con un carácter tan volcánico como la hija de Antonio David Flores no se quedó callada, ni mucho menos,  y acusó a su compañera de tener una doble cara: «Delante de las cámaras es una persona y detrás otra. Detrás de cámaras es ‘jiji jaja’ y delante te la clava cuando puede». Pero, ¿cuál es el motivo del malestar de Rocío con Elena? Jorge Javier le preguntó directamente y ésta comentó que siempre sacaba a relucir a su familia delante de las cámaras, quizás buscando protagonismo: «El Día de la Madre me fui a lavar mi camiseta y vino ella a la orilla. Delante de la cámara me dijo que debía felicitarla. A veces pensaba que era de forma inconsciente pero cuando va y lo hace varias veces, me lo planteo. El otro día me habló también de mi padre y de que no imaginaba que me hubiese ayudado a hacer los deberes», explicaba Rocío Flores.

La progenitora de Adara se sacudió de responsabilidad en esto:»A mí me da igual tu padre y tu madre. Yo paso de tu familia. Te pregunto por ella igual que le he preguntado al resto por la suya. Empieza tú a normalizarlo», le espetó. Pero la tensión fue in crescendo y la discusión se alargó durante más de una hora. Rocío Flores acusó a Elena Rodríguez de traidora: «Te fuiste con Ferre», a lo que esta se defendió diciendo que «la amistad no entiende de ataduras (…) Soy muy mayor y conmigo no van las amistades tóxicas. Me siento muy libre». Rocio no podía más y acabó elevando el tono de voz: «Estoy hasta las narices. Me deja de mentirosa y de estratega. ¡Que me dejes hablar». Como era de esperar, la discusión no llegó a buen puerto y todo se quedó igual.

Ivana abandona ‘Supervivientes’

La hermana del futbolista Mauro Icardi se convirtió en nueva expulsada del reality de Telecinco tras obtener menos respaldo frente a la audiencia que Jorge. «He conocido personas increíbles, gracias por dejarme conoceros. Sigan luchando, queda muy poquito,… Nos vemos fuera», decía Ivana. El más afectado por su marcha fue Hugo Sierra, que la abrazó cariñosamente pero visiblemente hundido: «La voy a echar mucho de menos. Estar aquí es muy difícil… Y la verdad es que todo lo que sucedió fue de corazón. Sucedió como sucedió pero la echaré mucho de menos», dijo el uruguayo.

En otro orden de cosas, Barranco se convirtió en líder de la semana, mientras que Hugo, Jorge y Elena son los nuevos nominados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias