Feliz y enamorada

Enclave de ensueño y en familia: así son las vacaciones de Belén Esteban

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida por excelencia de los famosos para compartir su día a día. Belén Esteban que el pasado mes de julio tuvo que despedirse de su gran amiga Mila Ximénez -quien lucho hasta el final contra el cáncer de pulmón que padecía-, ha podido relajarse y desconectar en sus vacaciones de verano. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha publicado una serie de instantáneas en las que ha dado a conocer el destino por el que se ha decantado esta vez. Nada más y nada menos ha escogido el mismo que el pasado año: Canarias.

La empresaria y su marido, Miguel Martos han vuelto a uno de sus rincones favoritos. Primero pasaron unos días en Benidorm, como viene siendo habitual en sus vacaciones de verano. Después, hicieron una breve escapada a Alhama de Murcia y ahora, el matrimonio se encuentra en Tenerife. Destino que no les puede hacer más felices. Tanto es así, que es el segundo año consecutivo que cogen un avión para disfrutar de sus parajes de ensueño.

Antes de volver a la rutina, teniendo ya septiembre a la vuelta de la esquina, la de Paracuellos ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más especiales que ha vivido durante estos días de relajación donde el mar ha sido el escenario perfecto. En una de las imágenes se pueden ver a Belén Esteban junto a su esposo a bordo de un barco disfrutando de una divertida jornada en alta mar. “Siempre juntos”, escribe Esteban, dejando claro que sigue enamorada como el primer día.

En otro ‘post’ se pude ver cómo la tertuliana calma las altas temperaturas con un refrescante baño en la piscina del resort en el que se ha alojado. “Disfrutando de la vida con la familia y amigos”, ha recalcado la televisiva.

No es de extrañar que Belén y Miguel hayan elegido este destino vacacional, pues es necesario recordar que, el fin de semana antes de darse el ‘sí, quiero’ -el 22 de junio de 2019- pasaron unos días en la isla en la que tantos recuerdos están creando. Por si fuera poco, después de pasar por el altar, también regresaron para continuar con su luna de miel.

En su última fotografía, Belén Esteban, asegura que está “recargando las pilas”. Lo hace en una estampa de lo más idílica. Mientras visualiza el atardecer ataviada con un ‘look’ playero compuesto por un vestido corto en color coral de estilo boho y unas sandalias beige y negras, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2015’ sonríe relajada ante el objetivo de la cámara que capta este especial momento, que seguro no olvidará jamás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias