La empresa de Caritina Goyanes continúa con su legado y sirve el catering en La Vuelta ciclista 2024
Carla Goyanes ha revelado que la empresa de catering de su hermana ha servido en La Vuelta ciclista 2024
Caritina Goyanes creó su propia empresa gastronómica llamada SixSens
Carla Goyanes atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida al perder a su padre Carlos Goyanes y a su hermana Caritina con apenas 19 días de diferencia. En medio del duelo que está pasando ha querido lanzar un mensaje repleto de amor y orgullo a partes iguales.
Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Mediante un storie Carla ha homenajeado a su difunta hermana, quien fundó su propia empresa llamada SixSens. Y es que la citada entidad ha sido la encargada de servir el catering en La Vuelta ciclista a España 2024.
Storie de Carla Goyanes. (Foto: Redes sociales)
«Enhorabuena SixSens porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana como estáis demostrando estos días. Catering de La Vuelta ciclista 2024», ha indicado en una imagen en la que aparece un vaso rojo y una servilleta con la firma de la marca. «Recordándote, Cari», ha finalizado.
La empresa de catering continúa activa tras la muerte de su fundadora. «En SixSens nos gusta lo que hacemos y eso se nota. Ya sea para particulares o empresas creamos soluciones completamente a medida que marcan la diferencia. Creemos que la atención al detalle y la empatía con nuestros clientes es la clave de nuestro éxito», se pude leer en la página web corporativa. Por otro lado, el perfil de Instagram continúa activo mostrando sus trabajos.
Caritina Goyanes, en un evento. (Foto: Gtres)
El desgarrador mensaje de Carla Goyanes
Tras la muerte de Caritina Goyanes su hermana quiso rendirle su particular homenaje a través de una carta. Un escrito que publicó en sus redes sociales. «No tengo palabras. Es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones», comenzó diciendo.
Caritina, Cari Lapique y Carla Goyanes. (Foto: Gtres)
«Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños», prosiguió. La hija menor de Carlos Goyanes y Cari Lapique quiso también realzar las cualidades de su hermana. «Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas (…) «, añadió.
Una muerte inesperada
Caritina Goyanes murió el 26 de agosto a los 46 años de edad en Marbella a consecuencia de un infarto. Sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio San Pedro de Alcántara (Málaga). Mismo lugar en el que la familia se despedía para siempre de su padre Carlos Goyanes semanas antes.
Tras velar su cuerpo, un día después se realizó una misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Una despedida multitudinaria con la que los más allegados quisieron arropar a la familia. Después del rito religioso, el cuerpo sin vida de Caritina Goyanes viajó hasta Madrid donde se realizó un nuevo responso en la iglesia del tanatorio de La Paz en Tres Cantos.