La emoción incontenible de Paloma Segrelles al recordar a Caritina Goyanes
Paloma Segrelles ha asistido junto a su madre, Paloma Arenaza, a la 'premiere' de 'Bitelchús Bitelchús'
La empresaria ha roto a llorar al hablar de la muerte de Caritina Goyanes
Madrid ha acogido la premiere de Bitelchús Bitelchús, el nuevo largometraje de Tim Burton. Hasta el citado enclave se han desplazado numerosos rostros conocidos. A pesar de su habitual discreción, Paloma Arenaza también ha hecho un hueco en su agenda para acudir al mencionado evento cinematográfico junto a su hija Paloma Segrelles.
Después de posar en el photocall habilitado para la ocasión, madre e hija han atendido a los medios de comunicación allí presentes. Ambas han asegurado que la vuelta a la rutina está siendo frenética. Sin embargo, también se han pronunciado por el reciente fallecimiento de Caritina Goyanes, hija del difunto Carlos Goyanes y Cari Lapique.
Paloma Segrelles junto a su madre, Paloma Arenaza. (Foto: Gtres)
La emoción de Paloma Segrelles
Nada más ser preguntada por la empresaria, Paloma Segrelles se ha quedado sin palabras. Después se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. «Se emociona mucho. Es que es horroroso. Con lo joven que era… a esa edad. Y sus hijos que se quedan sin madre. La verdad es que es espantoso. Eso hay que pasarlo par saber lo que es», ha indicado su madre al no poder hablar ella.
Paloma Segrelles hablando con los medios. (Foto: Gtres)
Una vez se ha recuperado, Paloma Segrelles se ha deshecho en halagos hacia Caritina. «Era una súper madre que ha educado a sus hijos fenomenal. Había triunfado en su trabajo. Era muy familia. Tanto en los momentos buenos como malos salió adelante. Una crack», ha comentado. «Es antinatural», ha proseguido con un hilo de voz. «Debe ser durísimo, pero saldrán adelante (hace referencia a la familia)», ha finalizado, visiblemente afectada por la pérdida.
Caritina Goyanes muere a los 46 años
Son momentos de lo más complicados para la familia Goyanes-Lapique. En tan solo veinte días perdían a tres miembros de la familia muy queridos. Carlos Goyanes falleció mientras dormía el 7 de agosto y 19 días después su hija Caritina a consecuencia de un infarto. Deceso que se producía un día después que Tito, el hermano del productor. Una triple tragedia que, sin duda, ha sacudido con fuerza al clan.
Caritina Goyanes en un evento. (Foto: Gtres)
Caritina Goyanes se encontraba en Marbella disfrutando de unos días de desconexión cuando falleció a la temprana edad de 46 años. Después de certificar la muerte de la empresaria sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de San Pedro de Alcántara (Málaga), lugar al que se desplazó parte del entorno más cercano.
Un día después de lo ocurrido, el 27 de agosto, se celebró una misa funeral en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina y tras este último adiós, el cuerpo sin vida de Caritina viajó a Madrid hasta el tanatorio de Tres Cantos. Lugar en el que se realizó un último responso antes de darle sepultura junto a las cenizas de su padre. Fueron numerosos los rostros conocidos los que se desplazaron hasta el citado tanatorio para arropar a la familia y rendir homenaje a Caritina, una mujer carismática y muy querida.