GENEROSIDAD

El emotivo gesto de Taylor Swift con una tienda de discos de Nashville

La crisis del coronavirus ha hecho que muchos famosos muestren su cara más solidaria con todo tipo de acciones y ayudas humanitarias

Taylor-Swift
Taylor Swift en los American Music Awards / Gtres

Taylor Swift es una de las tantas celebrities que ha decidido ayudar a los más necesitados en la crisis del coronavirus. En concreto, a los pequeños empresarios que se han visto obligados a cerrar las puertas de su negocio. La cantante ha decido poner su granito de arena para salvar una tienda de Nashville, su ciudad de origen, que tiene un significado muy especial para ella.

Se trata de Grimey’s New & Preloved Music, su negocio de discos favorito, dedicado a la música independiente. Una tienda que, gracias a la generosa donación de la cantante, podrá mantenerse hasta que terminen los días de confinamiento y todo vuelva a la normalidad. Como no podía de ser de otra forma, su propietario ha agradecido el gesto de la intérprete de ‘Love Story’. «De verdad que es surrealista y todo un detalle que Taylor Swift nos ayude de manera tan generosa y significativa. Pase lo que pase en el futuro, estamos muy agradecidos y ya solo podemos pensar en volver cuanto antes a la tienda para continuar compartiendo buena música con nuestra comunidad gracias a esta donación», ha asegurado Doyle Davis, dueño de Grimey’s en una entrevista con ‘Rolling Stone’.

Taylor Swift

Taylor Swift en la última edición de los Globos de Oro / Gtres

Por otro lado, el propietario del negocio ha comentado que hasta hace unos días desconocía que su tienda de discos era una de las favoritas de la cantante estadounidense. «Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No tenía ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra», ha explicado Doyle Davis a la mencionada revista. Así ha dado entender que la intérprete de ‘Shake It Off’ tiene intenciones de salvar las pequeñas empresas de la ciudad que la vio crecer.

Taylor Swift

Taylor Swif ha confirmado que es una estrella muy solidaria con su último gesto

De momento se desconoce si estos negocios estarán también relacionados con la música o no. Lo que sí es cierto que, independientemente del sector, Taylor Swift ha demostrado su lado más generoso. Asimismo, ha dado a entender lo importante que es para ella Nashville. Una ciudad que, si bien no es su lugar de origen, ocupa un lugar especial en su corazón. Y es que, la cantante se mudó allí cuando tenía 14 años para comenzar una carrera de música country.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias