EN VÍDEO

La emoción del novio de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, al dar su último parte de salud

José Andrade ha sido quien ha explicado a los micrófonos de Gtres cómo se encuentra Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado martes, la familia de Cristiano Ronaldo se llevó un susto. Su madre, Dolores Aveiro sufría un derrame cerebral de madrugada por el que tuvo que ser ingresada de inmediato y operada con urgencia. Un varapalo que provocó que su hijo se desplazara rápidamente al Hospital Nélio Mendoça de Funchal en Portugal donde todavía permanece en cuidados intensivos.

Dolores Aveiro en la presentación de su libro 'Madre Coraje'/Gtres

Dolores Aveiro en la presentación de su libro ‘Madre Coraje’/Gtres

Toda la familia se ha volcado con ella y hasta allí también ha acudido las hijas de la madre de al astro portugués. Junto a ella, ha permanecido su pareja José Andrade quien ha explicado a los micrófonos de Gtres cómo se encuentra Dolores. “Lo importante es que ella se está recuperando bien” ha declarado Andrade sin querer dar muchas más declaraciones al respecto. Además, el novio de Dolores Aveiro ha asegurado que toda la familia la está apoyando: “Todos están unidos. Yo estuve esta mañana”. Visiblemente emocionado, José Andrade ha dado las gracias a los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

De momento, y tal y como han explicado los servicios médicos del hospital, Dolores permanece en la UVI y su estado es “estable y recuperándose bien”. Por su parte, Cristiano Ronaldo también quiso mandar un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter para tranquilizar a sus seguidores. “Actualmente, está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en estos momentos”. Tras unas horas en la isla, Cristiano Ronaldo se encuentra de nuevo en Turín, Italia, para seguir con su actividad profesional.

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

De momento, un día después de la operación no hay nuevos partes médicos y todavía es pronto para hacer valoración de su estado físico. Por expreso deseo de la familia, la información sobre su evolución no se hará pública.

Su lucha contra el cáncer

No es el primer golpe de salud que se ha llevado Dolores Aveiro. En el año 2007, fue diagnosticada con un cáncer de mamá. Años más tarde, concretamente en febrero del año pasado, Aveiro volvió a anunciar que se enfrentaba a la enfermedad por segunda vez. A sus 64 años, ella misma confesó que tuvo que enfrentarse a una intervención quirúrgica en Madrid: “Me operaron el pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida”, confesó en su momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias