Nuevo cambio de roles

Emma García, sobre que su relevo sea Toñi Moreno: «Yo me decantaba por Terelu»

Emma García se irá en breve de unas merecidas vacaciones y Toñi Moreno volverá a coger las riendas de 'Viva la Vida' tras su polémica salida

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Emma García encara la recta final de la temporada y está próxima a marcharse de vacaciones de verano tras un año muy complicado. La pandemia, el confinamiento, la adaptación a la nueva normalidad y toda la situación que vive el país lo ha convertido en agotador en todos los sentidos, también informativamente hablando. La presentadora de ‘Viva la Vida’ necesita unos días de asueto y durante su ausencia le cederá el testigo a Toñi Moreno.

La audiencia de ‘VLV’ recibió con gran entusiasmo esta noticia y se encargó de mostrar su alegría en redes sociales. Sin embargo, hay a quien le genera algo de sorpresa, sin ir más lejos a la propia Emma García, que en una entrevista con ‘Lecturas’ ha valorado así el relevo: «Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu Campos». Lejos de buscar polémicas, la de Ordizia se alegra de que Moreno retorne al que fuera su plató: «Me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘MYHYV’ se ha visto afectado por la pandemia», expresa. Además, elude cualquier tipo de enfrentamiento: «Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada. Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución».

Emma García Toñi Moreno

Emma García y Toñi Moreno / Gtres

La decisión por parte de Mediaset de colocar de nuevo a la andaluza en el programa que triunfó ha generado un gran revuelo. Todavía permanece en la memoria cercana su polémica salida del magacín de fin de semana de Telecinco, en aquel famoso intercambio de roles con García: Emma aterrizaba en ‘Viva la Vida’ y Toñi se estrenaba en un ‘date show’ como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un año y medio después, la de Sanlúcar coge las riendas de un espacio que se convirtió en la horma de su zapato.

Así las cosas, será un verano cargado de trabajo para Toñi Moreno, a la espera de nuevos retos de cara al mes de septiembre. Y es que tras el verano no seguirá conduciendo el programa de citas. Mediaset ha apostado por Jesús Vázquez como flamante ‘celestino’ de los jóvenes que prueban suerte en el amor. Tan elegante en sus palabras como siempre, Toñi deseó al gallego la mejor de las suertes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias