Elsa Pataky se moja sobre la ruptura de Liam y Miley: “Creo que se merece mucho más”

Elsa Pataky
Elsa Pataky ha regresado a España para hacer una visita exprés / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque reconoce que le encanta España, Elsa Pataky no tiene pensado volver ni para celebrar la Navidad. La modelo prefiere acabar el año junto a los suyos, en Australia, donde también estará su hermano, el guapo protagonista de ‘Thor’ Chris Hemsworth. A pesar de eso, la actriz ha dejado claro ante los medios el interés que tiene su hija por venir a España porque ya habla bastante bien español y quiere hacer “un viaje de chicas” con su madre. No es la única que muestra interés por este país, la suegra de Elsa también está encantada cada vez que viaja aquí y habla cada vez más el idioma.

Elsa Pataky

El sueño de la hija mayor de Elsa Pataky es hacer un ‘viaje de chicas’ con su madre / Gtres

Una de las preguntas obligadas a Elsa no era sobre ella, sino sobre su cuñado, el también actor Liam Hemsworth, quien hace unas semanas rompió con la famosa cantante Miley Cyrus: “Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años, ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”.  Unas palabras con las que Elsa parecía dar a entender que la de ‘Wreaking ball’ no le parecía suficiente para él, y que el joven no está pensando en guardar luto a su expareja, sino que le pide a su cuñada que le busque a una española. Aun así, toda su familia ha hecho piña para apoyar al actor en sus peores momentos, incluido su hermano “La familia es siempre dónde te resguardas, sobre todo él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendió a todo el mundo / Gtres

En cuanto a su relación con Chris Hemsworth, Pataky prefiere restarle importancia a los rumores que surgen continuamente. “Surgen rumores porque vernos así es aburrido, como todas las parejas tenemos altibajos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias