Lo ha revelado en 'El Hormiguero'

El picante consejo de Elsa Pataky para mantener la chispa en el matrimonio

La actriz no ha dudado en dar consejos para mantener la llama viva en el matrimonio. Casada desde hace nueve años con Chris Hemsworth, Elsa Pataky también ha ofrecido recomendaciones para tener una vida sana.

Elsa Pataky
La actriz acude al programa de Pablo Motos. / Atresmedia

La actriz madrileña ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha dado varios consejos de estilo de vida sana y dieta equilibrada. Pero la esposa de Chris Hemsworth no solo ha ofrecido recomendaciones para cuidarse mejor, también ha revelado ciertas sugerencias picantes para mantener viva la llama del matrimonio.

Elsa Pataky sabe de lo que habla, ya que lleva casada nueve años con el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz de la saga ‘Fast & Furious’, que acudió a promocionar la campaña de Navidad de Women’secret, aconsejó comprar lencería sexy para mantener la chispa en la pareja.

“Se lo aconsejo a todas mis amigas, hay que llevar lencería sexy siempre que se pueda”, declaró la actriz a Pablo Motos, convencida de que si la relación es ya de varios años, ayuda a mantener viva la pasión. “Piensas que no hace falta pero no es así, la lencería es imaginación, ese punto sensual”, confesó.

Pataky acaba de publicar en Australia el libro ‘Strong’, en el que da consejos de alimentación, como también de circuitos de ejercicio. “Recomiendo entrenar al aire libre más que en el gimnasio, sobre todo en invierno”, explica la actriz, que reveló que tanto ella como su marido practican todos los días horas de ayuno. “No comemos durante 16 horas, es un buen ejercicio de anti envejecimiento”, dijo.

La intérprete también mostró su lado de madraza, revelando que modificó su agenda para poder regresar a Australia lo más pronto posible para poder acudir a la obra de teatro de su hija India Rose, que se estrenaba encima del escenario en el colegio. “Es su primera obra. Yo la acompañé a las clases y quería estar ahí. Por eso regreso el miércoles para la noche, quiero apoyarla en este momento tan importante para ella”, comentó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias