Cumpleaños

Elsa Pataky cumple 44 años en su mejor momento: volcada en su familia, concienciada con el medio ambiente y convertida en una gurú del deporte

La actriz vive en Australia alejada de los focos

Elsa Pataky
Elsa Pataky sopla 44 velas en su mejor momento/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue hace más de veinte años cuando una imponente rubia se abría paso en el mundo de la interpretación siendo una de las protagonistas de una de las míticas series de la televisión en España, ‘Al salir de clase’, y esa rubia no era otra que Elsa Pataky. Dos décadas después, la actriz sopla 44 velas en su mejor momento personal, feliz con la familia que ha formado con Chris Hemsworth, residiendo en plena naturaleza australiana y convertida en una gurú del deporte, además de todo un reclamo publicitario. Esta última faceta le ha acompañado a lo largo de su carrera profesional y ha sabido compaginar a las mil maravillas sus papeles en cine y televisión con las numerosas portadas para revistas de moda que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth

Elsa vive feliz en Australia volcada en su familia/@elsapatakyconfidential

Aunque la serie de Telecinco fue su trampolín a la fama, numerosos cambios físicos después y durante su noviazgo con Fonsi Nieto, la intérprete madrileña saltaba a la palestra convirtiéndose en una de las mujeres más atractivas. Una cualidad que la sigue acompañando y que, gracias a su nueva faceta como gurú del deporte, le ha hecho ser la envidia de las mujeres de medio mundo además de la imagen de Women’s Secret en cuyas campañas saca su lado más sexy.

Elsa Pataky

Su imagen y su escultural figura le han convertido en toda un sex symbol/Gtres

Pero el cuerpazo que luce no es el único punto fuerte de Elsa en cuanto a despertar recelos entre las féminas. Ser la mujer de Chris Hemsworth ha provocado que la legión de fans que sigue a su marido en la tengan como la más envidiada del planeta. Y es que estar casada con ‘Thor’ no es moco de pavo. Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood de los últimos años gracias a protagonizar la saga de ‘Los Vengadores’en el papel de superhéroe, es además uno de los intérpretes más atractivos del panorama internacional que conquista no solo por su físico, si no también por su sentido del humor.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth

Elsa y Chris celebrarán diez años de casados el próximo 26 de diciembre/Gtres

Once años después de conocerse -celebrarán su décimo aniversario de boda el próximo 26 de diciembre- Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Sonada fue su boda especialmente por la publicación de una controvertida imagen de la intérprete española vestida de novia confirmando su enlace, aunque en la fotografía no había rastro de su flamante marido.  La pareja se casó en Australia y es allí donde han decidido instalarse para criar a sus hijos lejos del foco mediático. Es Byron Bay, en plena naturaleza, donde el matrimonio se ha construido una impresionante mansión con vistas al océano en el que tanto uno como otro practica surf. Un enclave donde el anonimato está asegurado y donde además educan a sus hijos en valores como el respeto al medio ambiente y la práctica de unos hábitos de vida saludables que todos llevan a cabo. Felicitamos a una de nuestras actrices más internacionales repasando cómo es su vida ‘a la australiana’. ¡Felicidades, Elsa!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias